Infantil 4ª Málaga G4-G6 | Que no te mientan ¡El líder nunca se desinfló!

futbolcarrasco4infantilmalaga1Romina

Un futbolista es el que ha luchado por esta pasión, el que ha llorado por perder un partido o incluso por ganarlo. Es quien entrena y ha dejado el alma en cada entrenamiento. Es el que se calza las botas minutos antes del partido, pisa el césped y se vuelve más que temido. Futbolistas son los que hay en esta categoría infantil de Málaga.

En el Grupo 4… ¡El líder nunca se desinfló! La pasada jornada no pudo pasar del empate y saltaron las alarmas, pero esta semana, vuelve a su querida senda del triunfo el CD Álora. Cuando llegó a ella, se encontró con el estadio “Los Manantiales” para coger fuerza y afrontar todo lo que se avecina. Álvaro, Alejandro y Salvador llenaron el botijo con los tres puntos delante del Alhaurín de la Torre. 0-3 y vuelta al camino. En el tren del éxito también viaja el Atlético Estación que tuvo que parar en el estadio “Antonio Jesús Mayo” para tocar el claxon 5 veces gracias a la presión de Daniel(2), Francisco, Diego e Inmaculada. Manita, abrazo y a pensar en la siguiente. Por los mismos raíles viene el Cártama CD que está cogiendo cada vez más el rebufo de la segunda posición. Esta semana, aumentó la velocidad en 7 veces debido a la gasolina indomable de Alfredo con 6 tantos y Jorge. Por el contrario, el CD Conejito de Málaga intento descarrilar el tranvía pero no lo consiguió por la vía de José Luís y Alejandro. Reparto equitativo de puntos en la cuarta y quinta plaza. El CD Churriana buscó en la Fuensanta la victoria ante el CD Athletic de Coín pero no hubo suerte. Luís Miguel y Luís hicieron que el pitido final sonara al unísono para ambos equipos.

En el Grupo 5, sigue impartiendo clases particulares en cada estadio que pisa, el Estepona FB. Con 58 puntos, lidera “tranquilamente” la clasificación. Esta vez, le toco salir a la palestra al Peña Compadres que quería resolver con éxito una de las ecuaciones más difíciles de la temporada. Pero la cartulina del colegiado dio error con el resultado de 5-1 a pesar de que Daniel dio la esperanza al abrir la lata. Daniel, Francisco (2), Sergio y Adrián sí acertaron y resolvieron el problema llevándose los tres puntos. El dulce no termina de hornearse en el CD Atlético Benamiel, pero aún así, siguen en encaramados en el segundo puesto. Los de José Antonio Gambero viajaron para medirse al CD Juventud de Torremolinos pero la miel se quedó en el tarro. Resultado gafas y a regularse la vista. Tampoco ha visto demasiado bien el CD Las Lagunas que, aunque se quedó flotando, estuvo a pique de ahogarse. Ainhoa adelantó al Candor CF pero Ángel bajo del cielo para darle el salvavidas a su equipo. 1-1 y a secarse en la orilla.

En el Grupo 6… ¡Chavales, habéis estado de DIEZ! Porque diez puntos de diferencia son los que separan al líder de su máximo rival. El CD Unión Manilva CF pidió paso en el estadio “San Fernando” para recoger, una vez más, los tres puntos. Las 6 dianas de Víctor, Iván (3), Jonay y Raúl destruyeron el marco blanco del Estepona FB que consiguió dos tantos gracias a Eduardo y Mario. 2-6 y felicitaciones. Con un partido menos, le tocaba descansar esta semana al UD San Pedro que le va a venir de perlas para comenzar la última intentona de acechar al liderato. Justo detrás, el CDF Esteponense no encuentra la fórmula ni la estructura adecuada para conseguir la victoria. Por eso, el partido con el CD Ciudad de Estepona terminó con un reparto de puntos que deja insatisfecho a los dos cuadros. Primero acertó con un gol José Carlos y luego Jorge. No hay tiempo para más y 1-1 en Estepona, cerca del mar. Este empate lo aprovechó satisfactoriamente el CD Las Chapas Fútbol que recibió al Pablo Picaso CF para dibujarle una buena caricatura con el 6-2. Los colores los pusieron Izán (2), Héctor (2), Harvey, Jorge y Pablo mientras que Alejandro y Pablo intentaron borrarlos. ¡Que siga la fiesta del fútbol!

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2