Infantil 4ª Málaga G5-G6 | CD Estepona y Unión Manilva CF son los Reyes de la Costa

fútbol carrasco infantil málaga

En el Grupo 5, Héctor Ramírez, nombre del técnico que está llevando a lo más alto a este Estepona Fútbol Base C.D que sigue líder y por lo que nos transmiten desde dentro de la cancha es que lo seguirá siendo por mucho tiempo. Visitaba el campo del Benalmádena Atlético al que derrotó por 0-7 con goles de Francisco, Salvador, Álvaro, Pablo, Sergio, y doblete de Abel. Partido más entretenido nos dieron este fin de semana el C.D Atlético Benamiel C.F de José Antonio Gambero y el C.D Athletic Club Fuengirola de José Salazar. 3-2 donde los benalmadenses golpearon primero ya que estaban en casa, por medio de Francisco Javier. Poco duraría la alegría, ya que el visitante Jorge haría un golazo al escapar de los defensas en velocidad. Intenso y apasionado estaba el choque cuando volvió a desequilibrarlo Manuel para dar ventajas a los locales, pero de nuevo un jugador fuengiroleño empataría el encuentro, esta vez fue Yassin. Pasaron los minutos y los dos equipos gozaban de serias ocasiones y numerosas para llevarse la victoria, pero ésta llegó del lado local cuando Manuel aprovechó para recoger un balón suelto. También ganaron el C.D Las Lagunas en casa por 2-0 al Ronda Unión Deportiva gracias a los goles de la doble A, Ángel y Álvaro, en un partido donde los visitantes merecieron más pero se fueron derrotados para la serranía.

En el Grupo 6,  destaca la victoria para abrir ventaja como local que consiguió la U.D San Pedro contra el C.D Esteponense. Partido que resolvieron Francisco y Julen en la primera mitad gracias a la velocidad en las transiciones del equipo de Samuel Herrera que le bastó con eso para ganar 2-0 y que los puntos se quedaran en casa. Más abultada fue la victoria del líder por 16-0 ante la Cala Mijas C.D. Los goles los anotaron Utman, Daniel, Víctor, Raúl, Iván, Juan, Ventura (2) y un sensacional Jonay que marcó hasta 8 goles él solo, marcando la mitad de los goles anotados por su equipo en el partido.

Crónica realizada por nuestro colaborador Chechu Rodríguez / Foto de Alberto Vigara.

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro