Infantil 4ª Málaga | Título de Campeón y ascenso inmaculado para el Faro Torrox

fútbol carrasco infantil malaga

Tras una temporada de ensueño, el CD Torrox 4º Infantil de Málaga se ha proclamado Campeón de Liga en el grupo 1 de manera sobresaliente y haciendo un fútbol de alta escuela. Los torroxeños necesitaban ganar para cantar el alirón y lo consiguieron tras imponerse por 0-4 al CD Benamocarra en el estadio municipal Adolfo Alba, donde los goles de Juan Manuel, Adrián, Ale y Blas provocaron la algarabía en la afición visitante.  La gran victoria rojilla certificó un título de liga más que merecido y un ascenso brillante a 3ª Andaluza. Ha sido una liga inmaculada del Faro Torrox, donde los pupilos de Salvi Martín, Iván Jurado y Pepe Toro han cosechado todo victorias, cediendo un empate y una derrota en toda la campaña.

Los chicos torroxeños sabían a principios de año que estando unidos podrían alcanzar la meta que se pusieran y lo han conseguido con creces. Han cantado el alirón con sus seguidores, han levantado la copa de campeón y, lo más importante, se han ganado el respeto de todos sus rivales. Los pupilos de Salvador Martín, ojo al míster que ya ha conseguido ascenso en todas las categorías, han realizado un fútbol de toque extraordinario con eficacia en ataque y hermetismo en defensa.

Sin duda, el Faro Torrox ha hecho historia y ha recogido el éxito del título a tan enorme trabajo, conquistando el título de Campeón y el ascenso a 3º. Los jugadores que han obtenido tan bonita proeza han sido: Miguel, Fin Pamer, Santiago Salar, Ignacio Páez, Alejandro Portillo, Blas Tejada, Mario Vargas, Pablo García, Harry Coe, Salvador Manuel Tome, Juan Román, Miguel Ángel Villena, Daniel Atencia, Pablo Atencia, Pablo Ramírez, Adrian García, Jorge Herrero, Cristian, Juanjo Toro, Abslam, Bautista Lombardi, Fran González, Samuel, Annas y Juanjo Rico.

Desde Futbolcarrasco os damos la enhorabuena por hacernos disfrutar de un juego espléndido y esperamos que podamos disfrutar de algunos de vosotros en el Campus de Élite que organizamos en Málaga este verano, sería todo un honor. ¡Felicidades!

fútbol carrasco infantil malaga

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio