Infantil 4ª Sevilla| Comenzó la fiesta del “jogo” bonito

Fútbol Carrasco Infantil 4ª Andaluza Sevilla

Análisis de la primera jornada de liga en los grupos 1, 2, 3, 4, y 5 de la Cuarta Andaluza Infantil (Sevilla).

Los equipos sevillanos muestran sus primeras propuestas futbolísticas con un exquisito repertorio. Y buena prueba de ello ha sido este apasionado principio de campeonato. Son muchos los conjuntos que piden paso mostrando su jerarquía.

En el grupo 1, el pódium de carrera lo lidera el Cantillana C.D de Luis Manuel Dueñas tras imponerse con un rotundo 10 a 0 ante un Polideportivo Alcosa que se mostró inoperante ante las acometidas de los cantillaneros. Fulgurante primer partido del C.D. Recreativo Forja XXI que obtuvo un majestuoso resultado de 7 a 0 frente al Villaverde practicando un fútbol efectivo y valiendo los goles de  Aarón (4), Armando (2) e Ismael (1).

Dos jornadas han transcurrido en el grupo 2. Cuatro equipos comandan con seis puntos los puestos “Champions”. Encabeza la clasificación el Club Atlético Aznalcazar tras superar su test particular contra el Palomares Junior F.C  de Ricardo Gómez, lideraron la victoria Ricardo con (6) goles y Joaquín con (2). Gelves, San Martín y Coria no pierden la estela y solventan sus partidos con éxito.

Umbrete C.F. y J.D. Bormujos pisan el acelerador y asustan en el grupo 3. El barco capitaneado por Francisco Manuel y sus pupilos umbreteños  ganan 11 – 0 a la Juventud Dva. Gines. Sobresaliente actuación de Miguel con sus (5) tantos, Marco (2),  José (1), Álvaro (1), Samuel (1), y José Mari (1). Más disputado fue el duelo entre Bormujos y Gelves que se saldó con un 6 – 1 que le vale para ser colíder. Los goleadores fueron; Juan Manuel (2), Daniel (1), Jesús (1), Alberto (1) y Jesús (1).

Emocionante y disputado se presenta el grupo 4. Muchos “gallos” en el gallinero. Dos son los nombres propios en este arranque liguero; el Centro Histórico de José Antonio Velasco,  logra superar al Villanueva Atlético con un magistral resultado de 16 -0. Resultado prácticamente idéntico obtuvo el C.F Base Aznalcollar, 13- 0 para dejar K.O a su rival. Diego y su “póker” de dianas colocan a su equipo en lo más alto.

Por último, en el grupo 5 hay dos equipos que quieren dejar claro que están hechos de otra pasta; Colegio Claret y Portaceli C.D. Este primero liquidó su estreno con un magnánimo 13 – 1. Le escolta los pasos el Portaceli  y hacen ver que serán un equipo de armas tomar. El resultado final fue 7 – 2 ante C.D. Einstein  – Pino Montano. Los goles locales tuvieron la firma de Pedro (4), Pascual (2) y Joaquín (1).

La próxima semana hablaremos de los grupos restantes de 4º Andaluza Infantil. ¡Sorprendernos, Fútbol Carrasco estará atento a vuestras evoluciones!

futbolcarrascoinfantilinterior1

 

Fotos de Ana Basco.