Infantil 4ª Sevilla | El AAVV Colspe escribe a fuego su nombre de Campeón

futbolcarrasco colspe infantil sevilla

El AA VV Colspe de Paco Doña ha culminado con éxito lo que se ha ganado cada día desde que comenzó la temporada en cada entrenamiento y en cada partido, el título de liga. Los sevillanos con su victoria por 19 a 0 ante el CD Barrios Unidos han puesto la rúbrica al contrato de Campeón y pasearan su gran fútbol por la 3ª andaluza la temporada que viene. Esta victoria pone el broche final a un temporadón, un hecho muy meritorio en una liga muy competida hasta el final. El buen hacer del equipo, sus buenos números ofensivos y defensivos y el gran talento de muchos de sus jugadores han hecho posible que este equipo marque a fuego su nombre en la historia del balompié sevillano. Merecido campeonato y ascenso para un equipo que lo ha bordado.

Desde futbolcarrasco queremos darle la enhorabuena al míster Paco Doña y a sus jugadores Dani Rodríguez, Rodrigo Cuevas, Carlos Santiago, Sergio Ruiz, Eusebiu Bejan, Sergio Blanco, Loren del Pino, Sergio Acuña, Curro Doña, Luis Castillo ,Adrián Gómez, Pepe Pastor, Alberto, Adrián Piña, Pablo Obregón, Pablo López, Alejandro Alonso, Pepe Muñoz y Samuel Muñoz. Ojala podamos contar con el talento de alguno de estos jugadores en el próximo Campus de Élite que organizamos este verano en Málaga, sería un placer. Felicidades.

futbolcarrasco colspe infantil sevilla

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus cuadro explicativo