Infantil 4ª Sevilla | El FB Marchena se corona Campeón de Liga

futbolcarrasco marchena infantil sevilla

Nuestro lema dice “Always tiki-taka”, es la manera que entendemos este deporte y es un lujo ver a un equipo ejerciendo tal manera de jugar. En este caso nos desplazamos hasta Marchena para ver como unos chavales han ganado su liga jugando de esta bella forma.

Hablamos de infantiles del CD Fútbol Base Marchena que milita en la 4ª División andaluza en el grupo 7. Una liga ganada por estos chicos de forma magistral. Pleno de puntos hasta el momento, 69 puntos en 23 partidos, faltando 5 jornadas por disputarse. Con 150 goles y sólo 12 en contra. Impresionantes números. Pero desde luego, lo que nos llama la atención es su forma de jugar.

El entrenador Manu, es el gran responsable de ello. Lleva con ellos desde los 5 años en futbol base 7 hasta la actualidad. Explotaron en alevines, siendo subcampeón de Andalucía a nivel de Escuelas Deportivas. Ese año, también fueron subcampeones de la Danone Cup, perdiendo la final 2-1 ante el Málaga. De ahí pasaron la temporada pasada jugar, por primera vez en la historia de la Escuela, a jugar fútbol 11 y contra equipos de mayor nivel pero donde hicieron una gran campaña, acabando 5º. En su segunda campaña ya son campeones practicando un futbol maravilloso y alegre de cara al espectador, que lo agradece.

Según sus rivales son el Barcelona de Guardiola o la selección española que fue campeona del mundo, salvando las distancias. Desde Fútbol Carrasco desearles que sigan trabajando igual y recordar a los nombres de los campeones: el Zamora Isaac, Gracia, Pablo, Povea, Pedro, Javier, Frenando (Capitán), Chamizo, Iván, Alberto López, Ricardo, Jalal, González, Ismael, Miguel, Heredia, Daniel, Sebastián y el Pìchichi Alberto Moreno, que lleva 45 goles. Entrenador: Manu. Delegados: Fernandi y Povea. Ojala podamos disfrutar de algunos de ellos en el próximo Campus de Élite que organizamos en Málaga este verano. Enhorabuena a todos ellos.

futbolcarrasco sevilla marchena infantil

Artículo escrito por nuestro colaborador Israel Curado (@Farru_Marley)

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio