Infantil 4ª Sevilla G1-G4 | Los líderes dan un pasito más hacia sus títulos

futbolcarrasco, infantil, sevilla, cantillana, benacazón,

Se avecina una recta final apasionante en la 4ª infantil sevillana y los grupos comienzan a decidirse en partidos con mucho en juego donde ya no se regala absolutamente nada teniendo en cuenta la ambición de sus equipos, dispuestos a pelear por todo hasta las últimas consecuencias.

En el Grupo 1, el Cantillana CD sigue manteniendo la delantera en la clasificación y pese a que descansó esta semana disfruta de dos puntos de ventaja y un partido al menos respecto al segundo clasificado, un Alcalá Del Río CF, que no tuvo absolutamente ninguna piedad del Villaverde UD de Manuel Cortés al ganarle 4-0. Los goles de Manu Velázquez, Flores, De La Vega y Alexander resolvieron el partido a favor de unos locales muy lanzados. También anda en un inmejorable estado de forma el CD Rinconada de Juan Luis Bravo. Sus pupilos marchan terceros y parecen haber olvidado cualquier resultado que se aleje de los tres puntos. Ganaron también por 4-0 al CD Recreativo Alcosa en un excelente partido que coronó a Brian Rodríguez, Paco Berenguer, José Manuel y Carlos Jiménez, los ejecutores de cuatro goles de órdago. También consiguió un resultado destacado el Peñaflor UD de Manuel Miguel Muñoz al lograr doblegar por 0-9 al Triana CF de Juan Benjamín Domínguez en un duelo de alta belleza donde los goles de Alberto (4), Manu Muñoz, Adrián (2), Marcelino y Manuel José dictaron sentencia.

Mientras tanto en el Grupo 2 el Benacazón CF encabeza la clasificación y reforzando su autoridad en cada duelo. Volvió a hacerlo en el último de ellos al superar con un rotundo 11-1 al Palomares Junior CF de Juan Carlos Porro, que aprovechó los minutos finales para dejar su impronta en el marcador a través de Hugo. Los pupilos de Antonio Estévez se alzaron con los tres puntos al celebrar la brillantez goleadora de Nico (2), Antonio Oropesa (2), Juan Carlos (3) y David Álvarez (2), Antonio Valero y Diego. Por detrás, continúa acechando el CD Gelves, situado a tres puntos del líder y haciendo gala de un juego arrollador, tal como el que practicó este fin de semana para superar por 4-0 al CD Almensilla gracias a la exhibición de Daniel con sus tres goles y el tanto de Antonio Hidalgo en propia puerta. Mantiene el pulso en la batalla por el título el San Martín CD, un equipo muy mentalizado y capaz de reinar en partidos muy competidos como el que ganó 2-3 en casa del Mures CF. Los goles visitantes de Jaime en propia puerta, Diego y Guillermo se sobrepusieron por la mínima a los de Javi Mateos en propia puerta y Álex Romero para la escuadra local.

En el Grupo 3, el Diez Sanlúcar CF amplió esta semana su ventaja después de doblegar al CD Salteras de José Manuel González con un 0-5 que evidenció su alto nivel materializado en los goles de Pedro Luis, Corrales, José Manuel, Ríos y Nacho Gil, los cuales decidieron la contienda. A siete puntos se coloca ya en la segunda plaza la UD Tomares B de Álvaro Guareño tras ver recortada a un solo punto su ventaja respecto al tercer clasificada, un Castilleja CF que asaltó el Municipal San Sebastián al triunfar por 2-3. Los goles de Vicente, Miguel Ángel y Jesús Marín decantaron el partido a favor de los de Benito José Balsera que supieron ir a remolque y esperar el momento adecuada para contrarrestar los tantos de Alberto y Espinosa del lado local. Tras el CD Salteras, cuarto clasificado, marcha algo alejado de las primeras posiciones el Villanueva Atlético de José Luis Bautista, donde destacó sobremanera la actuación de José Antonio Ayala, quien con su sensacional ‘hat-trick’ determinó la victoria de los suyos por 3-0 frente al Atlético Libertad B.

Por su parte, el Centro Histórico es el gran patrón del Grupo 4 y volvió a refrendarlo una semana más al superar con un claro 7-0 al Bormujos JD B de Antonio Alonso. El conjunto de José Antonio Alonso demostró su multiplicidad de recursos y lo registró con los goles de Juanlu (3), Francisco Manuel, Juan García, Javi Puentes y Fernando. Por idéntico resultado pero a domicilio (0-7) dominó su partido el integrante de la segunda plaza, el Gines Juventud Deportiva de David Losada. Los pupilos de José Antonio González no pudieron hacer frente a la arrolladora fuerza de su rival, lo cual materializó a través de los goles de Jesús García (3), Roberto (2), José Carretero y Ricardo. Mientras, en la tercera plaza figura el Valencina FC de Juan Manuel Suárez, que ganó por segunda semana consecutiva tras sobreponerse al 0-1 impuesto por Néstor para el Villanueva Atlético B y acabar reinando con un 3-1 fruto de los tantos de Carlos Rodas, Álvaro y Juanjo.

Foto de Ana Basco

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro