Infantil 4ª Sevilla G1-G4 | Sonrisas para Cantillana, Benacazón, Diez Sanlúcar y Centro Histórico

futbolcarrasco, infantil, sevilla, cantillana, benacazón

La 4ª Infantil Andaluza sevillana está que arde en estos grupos y aunque los líderes siguen marcando el ritmo, cada victoria resulta más complicada ante la madurez que van alcanzando todos los equipos de un campeonato muy emocionante.

En el Grupo 1 el Cantillana CD de Luis Manuel Dueña sigue dominando la categoría marcando excelentes registros. Este fin de semana doblegaron por 6-0 al CD Colegio Claret B de Javier Blázquez en un partido donde sus pupilos desplegaron todas sus virtudes y las materializaron a través de los goles de Rubén, Ricardo, José Antonio (2), Salguero y Manu García. Cinco puntos por detrás, acelerando en la persecución encontramos al Alcalá del Río CF, que no descansa y superó por 8-0 al Cerro del Águila de Alberto López. Los goles de De la Vega (3), Manu Velázquez, Mauri, Fran Flores y Alexander (2) dictaron sentencia en un duelo que confirma la pujanza de los locales. Del mismo modo, también hay que tener en cuenta el gran trabajo de la UD Peñaflor de Manuel Muñoz. Sus pupilos ya acumulan la tercera victoria consecutiva, firmando partidos tan completos como el de este fin de semana, cuando ganaron por 5-2 al CD Recreativo Forja con la inolvidable actuación de Alberto, que anotó cuatro goles para sumarse al de Adrián y superar el doblete de Joaquín para el conjunto visitante.

En el Grupo 2 destaca la impresionante batalla que están librando sin tregua los dos primeros clasificados. El primero de ellos es el Benacazón CF de Antonio Estévez que no dejó resquicio alguno para que el Huévar CF de José Segura pusiera sacar algo positivo del partido, al ganarle 0-6. Como consecuencia de un espectacular juego llegaron los goles de Fran Ostos (3), David Álvarez, Escudero y Sidi para dictar sentencia en un partido muy trascendente para mantenerse en una pomada en la que el CD Gelves se mantiene con los mismos puntos. La escuadra aljarafeña superó por 5-0 al Camino Viejo CF en un partido de mucho nivel resuelto a través de las dianas de Paolo (2), Pablo González, Miguel Ángel y Antonio. En cambio, perdió un poco de comba el San Martín CD de Enrique Rodríguez. Sus pupilos continúan terceros, aunque a cuatro puntos del segundo después de su empate (1-1) en el feudo del CD Tor del Rey de Pilas de Francisco José Anguas, que se adelantó en el marcador por mediación de Manu Cuesta y no pudo conservar la ventaja, ya que Javi Mateos equilibró el resultado a favor de los visitantes.

futbolcarrasco, infantil, sevilla, cantillana, benacazón,

El comandante del Grupo 3 no es otro que el CD Diez Sanlúcar de Manuel Morales, al que se le complicó su partido frente al JD Bormujos, pero acabó manteniendo la sangre fría para acabar ganando 2-3, dando valor a los goles de Pedro Luis, Corrales y Miguel Ángel por encima de los de Alberto y Álvaro para el conjunto local. Aunque se sitúe a cuatro puntos en la tabla, vivió una semana mucho más relajada la UD Tomares B de Álvaro Guareño, cuyas virtudes se hicieron visibles sobre el césped del Municipal San Sebastián para ganar 5-0 al Juventud Deportiva Ginés de Francisco Jesús Delgado gracias a los goles de Pablo, Tomás (2), Ángel y Alberto. Por su parte, la tercera plaza es propiedad del Castilleja CF de Benito José Balsera, un conjunto cuyo espíritu le permite superar retos como el que le propuso el Camino Viejo CF B adelantándose mediante el tanto de Álvaro. Finalmente el 1-3 final premió la mentalidad visitante, la que le permitió remontar con el doblete de Miguel Ángel y la solitaria diana de Javi Alcaraz.

En el Grupo 4 el líder por diferencia de goles es el Centro Histórico, un enorme equipo que engrandece la categoría y descansó este fin de semana, algo que aprovechó el Gines Juventud Deportiva B para igualarle en la clasificación. Los pupilos de David Losada doblegaron por 11-1 al Club Fútbol Base Aznalcóllar de Andrés Sánchez disfrutando de la estelar actuación de Jesús García, quien con sus cinco goles lideró la victoria local. También colaboraron con sus goles Roberto (2), Álex Ceballos, José Carretero (2) y Abel, mientras que únicamente Joaquín pudo certificar el honor de los visitantes. Tras ellos se sitúa el Valencina FC, pese a que tampoco jugó este fin de semana. Siguiéndole la pista se mantiene Los Puertos Atlético CD, que superó a domicilio por 0-2 al CD Diez Sanlúcar B de Pablo Guerrero  gracias a los goles de Álvaro Sánchez y Luis Moreno. Asimismo, también destacó durante esta última jornada el auténtico partidazo que brindó a sus aficionados el CD Espartinas Tilde B. Los pupilos de Modesto Llorente son un valor al alza, tal como demuestra su triunfo por 6-0 al Bormujos JD con un brillante ejercicio ataque-defensa materializado en los goles de Santi Borda, Álex Rodríguez (2), José Carlos, Víctor y Jorge.

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador  que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado el formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.

futbolcarrascoenviatunoticia