Infantil 4ª Sevilla G1-G4 | Últimos ’rounds’ para decidir a los campeones

futbolcarrasco4cadetesevilla1JesusSanchez

Grupo 1 — Con un partido menos, el CD Cantillana concentra todos los focos para ser el campeón. A falta de pocas jornadas, los líderes le sacan una ventaja de tres puntos al segundo clasificado, el Alcalá del Río CF. Los alcaleños siguen luchando por alzarse con el liderato mientras siguen sumando victorias en su casillero. El otro equipo involucrado en esta guerra a tres es el CD Rinconada. Ellos se encuentra a cuatro de la cabeza. El partido clave de la jornada se juega este sábado a las 11:30 horas. El líder se enfrentará al conjunto de bronce del grupo. CD Cantillana y CD Rinconada pueden apretar más aún el premio o dejar el duelo en cosa de dos.

Grupo 2 — Dos conjuntos intentan asomar la cabeza por el mismo agujero. El Benacazón CF y el CD Gelves son ahora mismo los líderes de la categoría con los mismos puntos a su poder, 63. Ante tal igualdad, las próximas jornadas serán cruciales para el devenir y resultado de un grupo tan apasionante como este. El CD San Martín, tercero, les sigue de cerca. Exactamente a cuatro puntos, pero con un partido más —con lo que se podría alargar esa distancia—. La temporada de los líderes está siendo fantástica y sólo un choque entre ellos o un rival que tenga su día podrá poner orden y unidad al liderato.

Grupo 3 — Aquí, el campeón está cerca de ser nombrado. El CD Díez Sanlúcar aventaja a sus perseguidores con más de diez puntos. Los sanluqueños gozan de un colchón de 11 puntos con el segundo clasificado y de 12 con el tercero. Su temporada está siendo de ensueño y pronto será matemático el salto a la 3ª Andaluza. Será cuestión de tiempo. Aún así, el Castilleja CF no cesa en su empeño de recortar distancias en cada jornada. Al igual que la UD Tomares, que con un partido menos espera poder sumar pleno de victorias de aquí a final de temporada, para aumentar exponencialmente sus mínimas oportunidades.

Grupo 4 — El Juv. Gines manda ahora mismo en el grupo con sus dos partidos de ventaja sobre el segundo, el Centro Histórico. Los líderes suman 60 puntos a estas alturas y está tres puntos por de su perseguidor, que podría eliminar la distancia si suma victorias en los encuentros que les quedan. El Juv. Gines venció el pasado martes al Espartanas Tilde B por 12-0, haciendo patente la superioridad del actual líder. Los céntricos se enfrentan este próximo sábado al Valencia CF, tercer clasificado que dejó hace tiempo de optar al título debido a la montaña que tiene enfrente de diez puntos. Foto: Jesús Sánchez.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio