Infantil 4ª Sevilla G1-G5 | La UD Bellavista golea para mantener el liderato

futbolcarrasco4infantilsevilla1

El Atlético Dos Hermanas continúa imbatido en el Grupo 1, gracias a la victoria de este fin de semana ante el Vistazul por 2-5. Los visitantes tuvieron que sobreponerse al tanto local de Juan Nicolás, y lo hicieron con goles de Álvaro, Alejandro Díaz y Jorge. Alberto redujo distancias, pero Sergio y Alejandro Barroso se encargaron de sentenciar el encuentro. La segunda plaza la ocupa la UB Lebrijana, que esta jornada ha conseguido la mayor goleada sobre el Moñigas City Club. El 13-0 demuestra la superioridad de los locales sobre su rival, que poco pudo hacer ante el acierto de Agustín (2), Adrián (3), Marcos Rafael, Juan Manuel, Manuel, Jesús y la estrella del partido, Álvaro (4). Gran goleada del Atlético Oromana para mantenerse en lo más alto del Grupo 2 sobre el Ciudad de Morón, al que endosó un 9-0. La delantera del equipo de Francisco José Lagares volvió loca a la defensa visitante, que poco pudo hacer. Álvaro, Jaime (2), Ángel, Francisco Javier, Alberto, Daniel y un gol en propia portería fueron los culpables de la goleada. En segunda posición se sitúa el Estepa industrial, que ha ganado por 2-0 al CD Montellano. Los goles llegaron en la segunda mitad, obras de José Luis y David, que dejaron sentenciado el choque ante un poco afortunado Montellano en ataque. Los Caminantes “B” mandan en el Grupo 3 después de ganar por la mínima a domicilio al Montequinto. El único tanto del partido llegó justo tras el descanso. Eusebio aprovechó un balón para llevarlo al fondo de las mallas y conseguir así tres importantes puntos para su equipo. El CD Utrera “A” ha pinchado esta semana al empatar en casa frente al CD Arahalense 2-2. Alejandro puso en ventaja a los locales, pero Iván y Francisco Manuel voltearon el marcador. A pocos minutos del final, Antonio anotó y rescató un punto para mantener la segunda plaza.

El Rinconada Cantera lidera el Grupo 4 con un pleno de victorias. La última la ha conseguido frente al San Roque Balompié por 6-0. Los de Juan Georgio fueron muy superiores durante todo el encuentro y de la mano de Antonio, Alejandro (2), Juan José, Marcos y Emilio sentenciaron el partido. También seis tantos hizo el Campana en su victoria sobre el Villaverde, aunque estos maquillaron el resultado. Antonio José, David Ulines, Jordi y Alejandro dejaron el partido casi sentenciado, pero David Solís redujo diferencias. Javier y David Ulines de nuevo vieron puerta para acabar con las esperanzas visitantes, y Yeray, a pocos minutos del final, maquilló el resultado. Por último, en el Grupo 5 manda el Bellavista gracias a la goleada por 0-10 ante El Pilar. El partido tuvo poca historia ya que los de Gabriel Alonso Lozano se mostraron especialmente efectivos de cara a portería. José Vela (2), Antonio (2), Alejandro Claudel, José Rivera, José Muños, Gerónimo, Alejandro Agustín y un autogol fueron los artífices de la goleada. La segunda plaza es del An Andalis “A”, que también venció con solvencia al Recreativo Alcos “A” por 8-2. Los visitantes pelearon el partido durante 35 minutos a los que se llegó con 2-2 en el marcador, merced a los goles de José María y Enzo Enrique, para los locales, y de Adrián y Nicolás para los de fuera. Sin embargo, los de Amate pisaron el acelerador y los goles fueron cayendo. Antonio David, José María de nuevo, Jean Paul, Ernesto (2) y Enzo Enrique por segunda vez, lograron la sentencia.

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores.. Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto