Infantil 4ª Sevilla G1-G5 | Ricardo Rapallo, con un póker de goles, pone líder al Arahalense en el grupo 2

futbolcarrasco4infantilsevillaVanesaVilches

La PD Rociera ha comenzado la temporada en el Grupo 1 con el objetivo del ascenso entre ceja y ceja. Así lo demuestra la goleada que ha endosado en esta primera jornada al Moñigas City Club, al que ha vencido por 12-0. Tres futbolistas han destacado por encima de los demás en un encuentro que tuvo poco guion. Mario, Adán y José Pablo han conseguido un hat trick cada uno para poner las cosas más fáciles a su equipo. También se han sumado a la fiesta Ismael, Roberto y Miguel, que anotó el último tanto. En segunda posición se ha colocado la UB Lebrijana, que ha goleado por 7-1 al Doctor Fleming. Guillermo con un doblete abrió el camino, y aunque Álvaro recortó diferencias, los locales siguieron siendo superiores. Pablo, Jorge, Carlos, Agustín y Jesús han ampliado la cuenta para no perder de vista el liderato de la clasificación.

En el Grupo 2 el primer líder es el Arahalense, que ha vencido 5-0 al Atco. Viso. Los de Miguel Ángel Vega han contado con un factor que los visitantes no tenían: Ricardo Rapallo. El delantero ha sido el mejor del partido y una de las estrellas de la jornada tras anotar un póker de goles en apenas 40 minutos. Para redondear el resultado, Francisco Manuel hizo el quinto. La segunda plaza la ocupa La Cantera FC, que se ha impuesto al Ciudad de morón por 4-0. Juan abrió la lata nada más comenzar el partido, y hasta después del descanso no se movió el marcador. Manuel hizo el segundo, y David y Elián en el tramo final sentenciaron el choque.

El Utrera infringió una dura derrota al Estrella San Agustín para ponerse líder del Grupo 3. El 0-10 demuestra que hubo poca historia en un partido en el que destacó la figura del visitante Alejandro Martínez, autor de un póker de tantos. Además de Alejandro anotaron Nicolás, Álvaro, Luis González, Luis Ferrete, Alejandro Gómez e Iván. El CD Cantera de Utrera también consiguió una gran victoria ante el Arahalense por 9-2. Álvaro José, con cuatro goles se erigió como el mejor del partido. Los locales continuaron anotando goles de la mano de Juan Carlos (2), Alejandro, Diego y Mario hasta los minutos finales, en los que la relajación propició que Francisco Manuel y Víctor Manuel maquilasen el resultado.

La misma historia de los grupos anteriores en el Grupo 4. La Rinconada Cantera pasó por encima del Einstein Pino Montano al vencer por 13-0. El partido sirvió para que los locales comenzaran a sumar goles en sus cuentas anotadoras. David (3), Pablo, Ismael, Alejandro (2), Pedro Yeray (2), Emilio, Moisés (2) y Rafael fueron los autores de la gran goleada. La segunda plaza ahora mismo es propiedad del Campana, que ha ganado al Lora por 8-4 en un partido loco. Los visitantes comenzaron mandando con gol de Francisco Javier Ramírez, pero cuatro goles locales de Antonio Miguel (2), Antonio José y Javier le dieron la vuelta al marcador. Jesús recortó distancias pero Antonio José de nuevo amplió la ventaja. Francisco Javier, que completó el hat trick, metió a los suyos en el partido, pero los tantos de Francisco Javier González, David y Álvaro sentenciaron el partido.

Por último en el Grupo 5 el líder es el An Andalis después de imponerse al Triana CF por 8-1. José María, con cuatro goles, fue un martirio para la defensa visitante. Alejandro, Juan José, con dos goles, y Ernesto cerraron la goleada a falta del tanto del honor, que fue obra de Javier. Siguiendo de cerca al líder se sitúa el Cerro del Águila, que goleó por 5-1 al Calavera en un encuentro más igualado que lo que pueda parecer por el marcador. Francisco José puso por delante a los locales, que vieron como acto seguido empataba Eduardo. Per apareció Luis Germán para hacer un hat trick y acabar con las esperanzas de sumar del Calavera. Al final, Ali redondeó el resultado.

Foto de Vanesa Vílches