Infantil 4ª Sevilla G5-G9 | Los líderes encaran la recta final a ritmo de samba

futbolcarrasco, infantil, sevilla, la oliva, mosquito,

Se avecina un tramo de final de competición apasionante en estos cinco grupos de una brillante categoría. Con ventajas y holgadas y duelos sin treguas entre varios de los contendientes, lo que queda asegurado por encima de cualquier otra cuestión es el espectáculo en cada partido como norma fundamental.

En el Grupo 5, se mantiene el amplio dominio de un CD Sevilla 3000 que hasta ahora ha monopolizado la cumbre de la clasificación. Los pupilos de José Manuel Pérez reinaron una vez más en un brillante partido para ganar 3-0 al Andalucía Este CF de Pedro Martín gracias a los goles de Joaquín, Bermudo y Antonio Suárez, quienes refrendaron por enésima ocasión la maravillosa temporada del club al que representan. Nueve puntos por detrás, no ceja en su empeño de persecución el Portaceli CD, que se hizo con su tercera victoria consecutiva al superar por 6-1 al San Roque Balompié en un magnífico ejercicio de concentración y efectividad por parte local, cuyo triunfo fue protagonizado por un estelar Pascual, que con sus cinco goles se unió al tanto de Manu Rodríguez, esterilizando así al conjunto de José Antonio Moya más allá del tanto de Juanma. Asimismo, fue una gran victoria la conseguida por el CD Colegio Claret de Borja Cruz para mantener la tercera plaza. Sus pupilos fueron un auténtico vendaval ante el Club Jorge Antonio Ulloa. El 9-0 final respondió a una brillante estrategia de los anfitriones materializada en los goles de Antonio Clemente (3), Rafa, Nacho Mirón, Fernando, José Peral, Nico y Álex Egea.

El Grupo 6 está protagonizado por la igualdad entre los primeros clasificados. Por el momento, la primera plaza es propiedad de la Asociación Familia La Oliva, cuya maravillosa dinámica se extendió una semana más al doblegar por 1-5 al Portaceli CD C con los goles de Diego, Fran, Óscar, José Antonio y Adrián, artífices de un colosal encuentro, donde únicamente recibieron el tanto de Lázaro. Un punto por detrás, manteniendo un pulso apasionante se sitúa el AAAA Colspe de Francisco Doña, después de su intenso duelo en el que empataron 2-2 en casa del Polideportivo Sevilla Este de José Carlos Moya. Julio y Álex Martínez fueron los responsables en las filas locales, mientras que Sergio y Pablo López respondieron a las ganas de los visitantes por mantenerse con opciones de título. Mientras el Torreblanca CF continúa tercero a la espera del fallo de los líderes, aunque tampoco fueron capaces de pasar del empate (2-2) en su propio feudo ante el AD Escritor Alfonso Grosso. Los pupilos de Aurelio Bielsa marcaron la pauta del envite con el doblete de José Raúl. Sin embargo, cada uno de los goles fue contestado con los de Jesús Fernández y Andrés para que la escuadra de Saúl Rodríguez amarrase el empate.

futbolcarrasco, infantil, sevilla, la oliva, mosquito,

El máximo protagonista del Grupo 7 es el CD Fútbol Base Marchena de Manuel Jesús Luque, donde se hace patente cada semana el extraordinario progreso de sus jugadores. Ganaron 7-0 al CF Ciudad de Morón de Antonio Manuel Montaño con los goles de Alberto Moreno (3), Iván Frías (2) y Fernando (2) para consolidar su intratable dominio en lo más alto. A once puntos, en la segunda plaza figura dignamente el Puebla Cazalla CF, que demostró muchísima fortaleza mental, para superar el tanto inicial de Rafa Rodríguez para el CD Utrera de Gonzalo Forte para acabar ganando por 2-1 gracias a los goles de Andrés y Alberto después de un duelo vibrante entre dos ambiciosos conjuntos. Además, fue muy sonado el triunfo del CD Coronil, el actual integrante de la tercera plaza, por 8-0 al CD Atlético Viso  en un auténtico goce para los espectadores locales consumado en las dianas de Alberto (4), Raúl Fuentes (2), Pablo González y Pedro Vázquez.

El CD Mosquito es el gran patrón del Grupo 8 y lo demuestra cada semana con sensacionales triunfos, el último de ellos en casa del CD David Castedo de Misael Fernández por 0-4- Los goles de la victoria de la escuadra magistralmente dirigida por Joaquín García llevaron la firma de Javi Díaz, Fran, Roberto y Rubén para completar el inmaculado registro de un conjunto muy poderoso. Doce puntos por detrás sigue batallando la AD Mosqueo de Álvaro Moreno. Aunque el pasado fin de semana no pudieron superar la igualada (0-0) ante la PD Rociera de Sergio Muñoz, han dejado claro en numerosas ocasiones que no se piensan rendir en ningún momento y mantendrán la amenaza hasta el final. El que finalizó la semana con una gran sonrisa fue la UD Lebrijana gracias a su sólido triunfo por 5-0 ante el CA Antoniano de Francisco Javier Ruiz. Los goles de Manu, Darío, Juan García (2) y Adrián dictaron sentencia a favor de la escuadra de José Manuel Osuna para continuar en la tercera plaza.

Más igualdad encontramos en el Grupo 9, donde la Peña Bética Alcalá lidera la clasificación después de doblegar por 2-1 en un complicado encuentro al CD Tabladilla de Enrique cabezas, que se encuentra en tercera posición y lo demostró, ya que empezaron ganando con el tanto de Julio. No obstante, los tantos de Iván Rodríguez y Alexis dieron a los de Ángel López el triunfo que necesitaban para seguir en lo más alto. La segunda plaza es propiedad del CD Montequinto B, que descansó esta semana sin ser alcanzado por su perseguidor, un CD Alcalá, que reinó en el feudo del CD Mosquito de Jesús Rodríguez por 0-7 gracias a los goles de Adrián (2), Javi Caño, Fernando, Manu Vázquez, Álex Barrera y Fran López, los cuales reforzaron el gran trabajo de Jesús Sánchez al mando de su equipo. Asimismo, en la quinta plaza encontramos al CD Los Caminantes de Daniel Juan Fernández, que con las dianas de José Cañas y Raúl a La Motilla CF de Mario Roldán, superaron el tanto de Ibai Cáceres reflejando así el 1-2 definitivo en un partido muy equilibrado.