Infantil 4ª Sevilla G5-G9 | Montequinto, Tabladilla y Peña Bética Álcala se rifan el premio

futbolcarrasco4cadetesevilla2JoseAntonioPaniagua

Grupo 5 — El campeón ya fue vitoreado y aplaudido por su públicos semanas atrás. El CD Sevilla 3000 es el triunfador del Grupo 5 y perfecto solista interpretando el alirón. Campaña sensacional de ellos que no pudo ser competida ni por el CD Portaceli, ni el Calavera CF, ni el Colegio Claret ni la AD Cerro Águila. El ya equipo de 3ª Andaluza barrió por completó a todos con una defensa infranqueable y un potencial ofensivo inigualable.

Grupo 6 —Todo por decidir entre el AAAA Colspe, la AF La Oliva y el Torreblanca CF. Tres conjuntos que tienen mucho que decir en las próximas jornadas para la obtención del ansiado ascenso. El Colspe es el actual líder con 63 puntazos y un partido menos que La Oliva que le sigue a un punto. Los de Torreblanca también están con un partido menos que los segundos pero con 58 puntos. Todos en un pañuelo con cinco o seis partidos en juego. Las próximas semanas serán de puro infarto para todos, en juego está ser respetado y ascender a 3ª Andaluza.

Grupo 7 — El FB Marchena fue proclamado campeón y rey de reyes hace unas semanas. Temporada perfecta de este conjunto que lleva pleno de victorias hasta la fecha. 23 partidos disputados, 23 triunfos. Muy merecido. Nada que hacer para el Puebla Cazalla CF ni el CD Coronil, segundo y tercer puesto en el podio del grupo. Medalla de plata y bronce hasta el momento para dos competitivos conjuntos.

Grupo 8 — El CD Mosquito está a un paso de proclamarse campeón de su grupo. El conjunto mosquiteño está haciendo historia también. Pleno de triunfos con tan solo CUATRO goles encajados en 21 partidos y un montante total de 167 chicharros. Año espectacular que les hará hacer cosas grandiosas en la 3ª Andaluza. Tanto el AD Mosqueo y La Motilla FC tan sólo puede rendirse al gran juego desplegado por estos. Sus campañas también son envidiables pero los líderes son demoledores.

Grupo 9 — La emoción viene definida a la perfección en este grupo. Tres líderes empatados a 50 puntos. Eso sí, pese a la igualdad en puntos la Peña Bética Alcalá tan sólo ha disputado 19 partidos, por los 20 del CD Montequinto y los 21 del CD Tabladilla. En la mano de ellos está llegar a la última jornada con posibilidad de ser campeones. Además, el CD Alcalá, con 44 puntos, no quiere tirar aún la toalla en los cuatro encuentros que le quedan por disputar. Máxima igualdad y entretenimiento en una Liga que levanta pasiones.

Fotos de José Antonio Paniagua.

 CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio