Infantil 4ª Sevilla G5-G9 | Un último sprint repleto de emociones

futbolcarrasco, infantil, sevilla, colspe, mosquito,

Aunque la mayoría de los líderes tienen ya muy encaminados la consecución de sus respectivos títulos, la categoría dejará múltiples emociones en la batalla de todos los conjuntos por rascar algo positivo del pastel de la competición. El interés no decae en unas Ligas de mucho vértigo.

El CD Sevilla 3000 comanda con suficiencia la clasificación del Grupo 5. Los pupilos de José Manuel Páez sacan catorce puntos a su inmediato perseguidor. Como acostumbran volvieron a ganar, dando espectáculo, por 11-0 al CD Triana Balompié gracias a los goles de Rafa González, Tomás, José Silva (4), Antonio Ruiz, Antonio Suárez, Joaquín y Juset (2). Aunque la distancia es larga en la tabla, bajo la premisa de deleitar a sus espectadores, el Portaceli CD volvió a alzarse con los tres puntos al ganar por 10-0 al Club Jorge Juan Antonio Ulloa. Las dianas de Pascual (4), De Los Reyes (3), Pablo Pérez, Sixto y Guillermo dictaron sentencia en un partido donde los locales recopilaron todas sus virtudes. La tercera plaza es propiedad del CD Colegio Claret, que subrayó su fuerte mentalidad al superar por 2-3 al Triana CF de Francisco Toribio. Los goles de Clemente, Jesús Oria y Nico resolvieron a favor de los de Borja Cruz una contienda que tenían muy complicada cuando los goles de José Antonio y Javi López impusieron el 2-0.

Más igualado está el Grupo 6 donde el AAAA Colspe de Francisco Doña no dejó dudas en su visita al CD San Jerónimo al imponerse 0-7 sirviéndose de la implacable acción goleadora de Álex Alonso (3), Luis Castillo, Adri, Samu y Víctor en propia puerta. A un solo punto de distancia le sigue La Asociación Familiar La Oliva, cuya calidad salió a relucir para vencer 1-4 a la AD PVO Sevilla Este de José Carlos Moya. Los goles de Iván, Francisco Javier (2) y Chacón dieron la victoria a los visitantes marcando distancia respecto al único gol local de Adolfo. Por detrás de ellos se sitúa el Torreblanca CF de Aurelio Bielsa, que con los tantos de Adri en propia puerta, David Borrego (2) y Yeray se impuso por 4-1 al Vista Hermosa CF de Miguel Ángel Madroñal, que sólo pudo abrir su marcador particular con el tanto de Marco Antonio.

El líder destacado del Grupo 7 no es otro que el CD Fútbol Base Marchena de Manuel Jesús Luque, cuyo ímpetu decidió el partido por 13-0 ante el Écija CF de Mario Tirado. Los goles de Alberto Moreno (7) lideraron a un equipo mayúsculo, que también celebró las dianas de Fernando (2), José Alberto (2), Adri González y Fran Heredia. Trece puntos separan al primer clasificado del Puebla Cazalla CF, que tuvo que remontarle al CD Atlético Viso para ganar 4-2. Empezaron con fuerza los locales con los goles de Francisco Jiménez y Carlos Roldán, pero reaccionaron los visitantes con fuerza resolviendo el duelo gracias a las dianas de Alberto Meneses (2), Álvaro Hormigo y Álvaro Muñoz. También con dificultades se impuso por 3-2 el CD Coronil al CD Cantera Utrera. Raúl Fuentes (2) y Adri Tirado en propia puerta contrarrestaron los tantos de Abraham y Carlos Ojeda para los de Antonio Isidor Paradas para lograr un triunfo trascendental.

También destaca la autoridad del CD Mosquito en el Grupo 7 en su mandato al frente de la tabla. Los pupilos de Joaquín García doblegaron por 0-7 al Moñigas City de Rubén Valle con los goles de Raúl Rojas (2), Yerai (2), Carlos Olivero y Escudero (2). A doce puntos se sitúa la AD Mosqueo después de sucumbir al brillante trabajo del Tabladilla CD B que le venció por 1-0 gracias al trascendental tanto de Juan Martínez.  Y mucha igualdad se vivió en el partido del tercer clasificado, una UD Balompédica Lebrijana que no pudo pasar del empate en casa (1-1) frente al CD Doctor Fleming, que con el gol de Iván Jiménez igualó el tanto inicial de Fernando para los locales.

Asimismo, en el Grupo 9 lidera la tabla la Peña Bética Alcalá de Ángel López. El pasado fin de semana volvió a ganar por 4-1 al CSD Vistazul de David Parra con los goles de José David, Alexis, Dani Reina e Iván Rodríguez decidiendo un encuentro que los visitantes sólo pudieron maquillar a través del tanto de Joan Rico. En la segunda plaza se mantiene a cinco puntos el CD Tabladilla de Enrique Cabeza, que doblegó por 0-6 Al Rociera PD de Miguel Ángel Acosta gracias a los tantos de Alberto Ruiz, Jorge Jiménez (3), Santi y Nacho. Tras ellos se coloca el CD Montequito pese a su descanso, mientras que la cuarta plaza es propiedad del CD Alcalá de Jesús Sánchez, que no tuvo piedad del CD San Alberto Magno de Félix Vázquez al vencerle por 0-3 con las dianas de Adri Rosillo (2) y Álex Barrera.

Foto de Ana Basco