Infantil 4ª Sevilla G6-G10 | El Montequinto no afloja el ritmo en el Grupo 7

futbolcarrasco4infantilsevilla2

El Portaceli lidera el Grupo 6 tras remontar al CD San Jerónimo en un encuentro que acabó con un 3-2. Los visitantes a los once minutos ya mandaban en el marcador con 0-2, merced a los tantos de Alejandro y Álvaro. A los pocos minutos Lázaro recortó diferencia, y tras el descanso se consumó la remontada. José, primero y Javier después, culminaron la remontada y dejaron los tres puntos en casa. La Negrilla sufrió para imponerse a La Negrilla, colista, por 4-3. Y eso que se puso con un 4-0, gracias sobre todo a la figura de José Luis Sánchez, autor de un hat trick. Cristian anotó el cuarto, pero Claudio, José y Francisco José recortaron el marcador y a punto estuvieron de conseguir el empate. En el Grupo 7 manda el Montequinto por mejor goal average después de ganar a la UD Bellavista por 5-0. David y Francisco José dejaron encarrilado el choque en la primera parte. Nada más empezar la segunda, Francisco José repitió y Alexei y Elías Antonio cerraron el partido. Hasta en dos ocasiones tuvo que remontar Los Caminantes ante el Colegio Claret para conseguir la victoria por 4-2. Antonio y Gonzalo adelantaron dos veces a los visitantes, pero gracias a Alejandro y un gol en propia puerta consiguieron empatar los nazarenos. Juan y Álvaro, a pocos minutos del final, culminaron la remontada.

El Castilleja se impuso por 6-3 al Aznalcollar para mantener el liderato del Grupo 8. Javier, Hugo Jorge, Nicolás y Aarón enseñaron el camino a los suyos, pero Francisco y José Miguel recortaron diferencias para darle emoción al encuentro. Jerónimo y Javier, ya en la segunda mitad, hicieron el quinto y sexto tanto, y en los minutos finales Christian maquilló el marcador. El Salteras ocupa la segunda posición después de vencer al Municipal de Gerena por 2-1. Los visitantes hicieron saltar la sorpresa con un tanto de Juan José al comienzo de la segunda parte, pero los tantos de Abraham y de Isaac a cinco minutos del final le dieron la vuelta al marcador y dejaron los tres puntos en Salteras. En el Grupo 9 el mandamás es el Villafranco, que ha goleado esta semana al Puebla por 8-0. José Antonio, con un hat trick, enseñó el camino a los suyos. Siguieron sus pasos Juan Antonio, Antonio Javier (2), Cristian y David para redondear el marcador. Muy de cerca le sigue el Tomares “B”, que también ha ganado al Bormujos por 6-0. Poco que contar tuvo el encuentro, que sirvió para que los locales ampliaran su cuenta goleadora. Pablo, Ángel, Francisco Javier, Fermín (2) e Ignacio cerraron la goleada.

Para terminar, en el Grupo 10 está en lo más alto el Puebla “B”. Esta jornada ha sido el verdugo del Betisevilla, al que ha infringido un 5-0. Alejandro, con tres tantos, ha sido el protagonista de un choque en el que también anotaron Fernando, que abrió el marcador, y Mario. El Villanueva, segunda clasificado, ha vencido por 2-0 al Tor del Rey de Pilas y sigue con el liderato en el punto de mira. Javier a los tres minutos adelantó a los suyos y José Carlos, en el 36, hizo el definitivo 2-0.

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores.. Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto