Infantil 4ª Sevilla G6-G10 | Jesús Isaías brilla en la victoria de Los Caminantes

futbolcarrasco4InfantilSevilla1Nando2

El Portaceli, líder en solitario del Grupo 6, sufrió más de lo esperado para llevarse los tres puntos de su visita al Montequinto, al que finalmente derrotó por 1-2. Los locales comenzaron dando la sorpresa, a pesar de llevar cero puntos en liga, gracias a un gol de Cristian a la media hora. Pero a quince minutos del final del choque, Carlos logró la igualada, y a cinco del final, Lázaro puso el definitivo 1-2. La Negrilla le sigue de cerca después de golear a domicilio al CD Almena por 0-7. Los visitantes fueron muy superiores a su rival y fruto de ello llegó la goleada. Al descanso campeaba en el marcador un 0-3, merced a los tantos de Cristian, Juan Manuel y Francisco Javier. Tras la reanudación siguieron llegando goles de un solo bando, y de la mano de José Luis (2), David y Alejandro pusieron la puntilla.

Los Caminantes consiguieron su cuarto triunfo seguido al vencer al Cerro del Águila por 0-5 y mantienen así el liderato del Grupo 7. Un enorme Jesús Isaías fue una auténtica pesadilla para la defensa rival, al hacer tres de los cinco goles de su equipo. Miguel Ángel antes había inaugurado el marcador, y ya en el descuento, José Antonio cerró el encuentro con el quinto. Gran victoria del Portaceli por 2-6 ante un Colegio Claret que no levanta cabeza. Los locales aguantaron bien durante algunos tramos del encuentro, pero los pupilos de Francisco Manuel Jiménez demostraron ser superiores. Manuel (2) abrió el camino, pero Guillermo redujo diferencias. Ramón de nuevo las amplió y Alfonso, justo antes del descanso hizo el 2-3. Pero tras la reanudación apareció la figura de Álvaro, el mejor del encuentro, para sentenciar el partido con un hat trick que vale tres puntos.

El Espartinas Tilde es el que gobierna en solitario el Grupo 8. Este fin de semana se ha impuesto por 4-1 al Umbrete en un partido que prácticamente quedó resuelto en el primer tiempo. Álvaro (2) y Víctor pusieron las cosas muy difíciles para los visitantes, que recortaron distancias por mediación de Miguel. Pero con el paso de los minutos, la reacción no llegaba, y lo que sí llegó fue el gol de la sentencia de Alejandro. Por su parte, el segundo clasificado, el Camino Viejo “A”, endosó un 5-1 al Castilleja tras una gran primera mitad en la que se fueron con tres goles de ventaja, obras de Pablo Villagrán (2) y Álvaro. Jerónimo redujo diferencias, pero Pablo Sánchez y Pablo Caro culminaron la goleada.

En el Grupo 9 manda el Villafranco, que consiguió una victoria contundente ante el Camino Viejo “B” por 2-8. Los locales aguataron media hora, momento al que se llegó con empate a uno merced a los goles de Daniel para los de Tomares y Cristian para los visitantes. Pero los de Rafael Valencia se quitaron la presión y empezaron a caer goles. David González (2), Juan Antonio, José Antonio (2), David López y Alejandro Ribera tuvieron la culpa. El local Alejandro Negrón maquilló el resultado con el segundo de su equipo. El segundo clasificado es el Tomares “B”, que venció al Castilleja por 2-4. Para ello tuvo que remontar el gol incial de Juan Carlos que adelantó a los locales. Francisco Javier y Fermín le dieron la vuelta al marcador, pero Álvaro Manuel, a cinco minutos del final puso el empate en el luminoso. Un gol de Fermín llevó la alegría a los visitantes, que veían cómo conseguirían de nuevo tres importantes puntos. La alegría fue total con el definitivo 2-4 de Pablo. Por último en el Grupo 10 dos equipos comparten el liderato. El Puebla ganó a domicilio este fin de semana al Tor del Rey de Pilas por 0-1 en un partido muy igualado, que se resolvió en el descuento, cuando José Manuel hizo el único tanto del encuentro para desequilibrar la balanza. Con los mismos puntos se encuentra el Villanueva Atlético que esta jornada también consiguió los tres puntos al vencer al Academia Ugena por 1-2. Alejandro y José María dieron ventaja a los visitantes en la primera mitad. Justo antes del descanso, Sergio recortó diferencias, pero el marcador no se volvería a mover y se llegó con el 1-2 al el pitido final

Foto de Nando

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto