Infantil | Adrián Pérez, gol, fuerza y definición para el conjunto del Granada CF

futbolcarrasco adrian perez granada infantil arenas

A la mirada de la bella Alhambra crecen y muestran su fútbol grandes jóvenes talentosos del balompié granadino. Hoy, os queremos dar a conocer a un delantero de una proyección enorme que esta enrolado en las filas del Granada CF, más concretamente en el infantil autonómico que disputa su liga en la 1ª andaluza.

Hasta el momento en unas de las sensaciones del club blanquirojo. Adrián Pérez es un matador en el área, jugador de gatillo rápido que no duda al chutar. Fuerte, luchador incansable y potente. Listo en sus movimientos en el campo y una pegada descomunal, sabiendo definir en el 1×1 muy bien. El complemento perfecto para el juego del equipo. Ese delantero que le faltaba al cuadro granadido para combinar el buen fútbol realizado con el rendimiento en forma de puntos. Eso es lo que te da Adrián, puntos. Y te los das gracias a su capacidad goleadora, convierte en oro todo lo bueno que el equipo hace desde atrás.

Esperamos que siga creciendo este talentoso delantero y desde futbolcarrasco esperamos que algún día podamos entrenarlo. ¡Suerte Crack!