Infantil | Alberto, la llave del gol del Granada CF

futbolcarrasco, granada, infantil, alberto gonzález, granadacf,

El fútbol es un deporte en ocasiones excesivamente caprichoso, pues requiere de muchos detalles para conducir al camino de la victoria. El más importante de ellos es el gol, la regla que divide el éxito y el fracaso y que separa a grandes conjuntos de la excelencia. Por eso la figura de Alberto González en el Granada CF tiene tanta importancia. Él es el materializador de la brillantez de un equipo fantástico que está realizando una campaña de muchos quilates.

Un gran porcentaje del mérito de la tercera plaza del infantil autonómico del Granada CF está en las botas de Alberto, un auténtico crack que capitaliza el juego de ataque de los nazarís con sus espectaculares características siempre al servicio del juego coral de los suyos.

22 goles en 20 partidos es el magnífico aval de este ariete que está sorprendiendo a propios y  extraños y que cuenta con todas las virtudes necesarias para marcar las diferencias. En primer lugar, gracias a su velocidad, sabe como nadie jugar a los espacios, siendo en los momentos de dificultad una gran opción para dar salida a su equipo con sus profundos desmarques y marcharse con celeridad hasta encarar la portería.

También es muy habilidoso en el uno contra uno, lo cual le capacita para desatascar con su sorprendente regate partidos harto complicados en los que su equipo necesita su liderazgo. En este sentido, su capacidad de improvisación supone un arma de doble filo para los suyos, pues obliga a los rivales a estar muy alerta ante sus acciones liberando a otros compañeros que llegan en segunda línea con posibilidad de romper las redes.

Pero sobre todo, Alberto es uno de los mejores goleadores de la categoría. Posee un don especial para la colocación en el área, sabe fajarse con los defensas y sobre todo, interpreta a la perfección el juego convirtiéndose en el apoyo, la ruptura y la descarga según las necesidades de su escuadra.

El compañerismo y la constancia convierten a Alberto González en un jugador muy completo que está llamando la atención en una categoría apasionante. El Granada CF puede estar orgulloso del rendimiento y la proyección de un jugador soberbio dispuesto a marcar época en la cantera granadina y con mucha ambición de cara al futuro.