Infantil | Alejandro Cruz, el medio ofensivo total del Aguadulce

futbolcarrasco almeria aguadulce infantil alex

Aguadulce es una localidad andaluza situada en la provincia de Almería, más concretamente en la comarca del Poniente Almeriense, a unos 8 km al oeste de la capital provincial. Pues en su ciudad deportiva de fútbol rebosa el talento por los cuatro costados.  Allí es donde cada fin de semana despliega su descomunal fútbol el protagonista de hoy.

Se trata de Alejandro Cruz Ortiz, jugador de la generación del 2001. Este almeriense milita en los infantiles del  A.D. Polideportivo Aguadulce, donde es pieza básica junto al portero Miguel Ángel Sances, Migui. Durísima la disputa que tiene por la segunda posición en la Segunda División andaluza infantil, donde su equipo ahora va tercero con 54 puntos a un solo punto del U.D. Pavía, ambos esperando un tropiezo del U.D. Almería que lleva 60 puntos en su casillero.

Alejandro Cruz lidera el Pichichi con 27 goles anotados hasta la fecha. Su técnico Rafael Rodríguez, lo hace jugar de medio ofensivo donde canaliza el juego debido a su gran condición física, su inteligencia táctica y su conocimiento del juego. Jugador que también puede caer a banda debido a su velocidad, descaro y un desborde que deja sin aliento a más de uno.  A esto se le añade una pegada mortal de golpe franco, haciendo gala de ello consiguiendo varios goles.

Siendo infantil de 2º año ya ha jugado con el primer equipo juvenil. Le deseamos que sigan entrenado duro ya que desde Fútbol Carrasco estamos seguros de que llegará su oportunidad. Sería un placer que entrenara y jugara con nosotros en el Campus de Élite que vamos a celebrar el próximo verano en Málaga. ¡Sigue así campeón!

Artículo escrito por nuestro colaborador Israel Curado (@Farru_Marley)