Infantil | Ángel Gallardo, calidad, fantasía y goles para el CD Alcalá

futbolcarrasco angel alcala infantil sevilla

En nuestro afán por presentaros a los mejores jugadores de Andalucía, hoy hacemos una parada en tierra panadera donde la cría de buenos jugadores parece inagotable. Nos centraremos en la categoría infantil y más concretamente en el CD Alcalá.

Se trata de Ángel Gallardo Olivero. Jugador que viste la elástica del club en el 2ª división andaluza en categoría infantil. Su equipo marcha en la 5º posición en la liga con 47 puntos y mantiene una durísima lucha por el campeonato, con los filiales del Betis y Sevilla, el Pvo. Alcosa y el U.D. Tomares.

Javier Sobrado, su entrenador, sabe que tiene un diamante en bruto. Lo hace jugar de falso nueve haciéndolo de maravilla. Lleva 12 goles anotados, hasta el momento. Jugador elegante, veloz con el balón, con una técnica espectacular y muy inteligente sobre el campo. Es de esos jugadores que prevé lo que va a pasar con anterioridad, entiende el juego a la perfección, por lo que utiliza su técnica para destacar por encima del resto. Cuando lo ves sobre el terreno de juego, Ángel trasmite algo diferente, algo que huele a fútbol de muchos quilates.

Si tuviéramos que compararlo con un jugador de la élite, sería imposible porque tiene muchas buenas cosas de varios. Podrías decir que tiene la calidad del sueco Ibrahimovic y la definición del colombiano Bacca. Lo que sí está claro es que en el Ciudad de Alcalá saben que tiene un jugón con muchísima proyección. Desde futbolcarrasco nos encantaría ver su calidad en el próximo Campus de Élite que celebramos este verano en Málaga. ¡Dale fuerte Ángel!

Artículo escrito por nuestro colaborador Israel Curado @Farru_Marley