Infantil | Ángel Puerto, alma y corazón para el Sánchez Pizjuán

fútbol carrasco infantil sevilla

En ocasiones una misma posición puede tener diferentes variantes. Una de ellas es el lateral; es quizás la posición más física del fútbol, sobre todo en su versión más ofensiva y espectacular: el carrilero. Un sistema muy explotado por el tan alegre fútbol brasileño. En la actualidad, en este fútbol tan táctico y controlado defensivamente por los entrenadores, es una delicia ver este tipo de puñales subiendo y bajando sin parar por la banda durante 90 minutos, siendo la clave del encuentro.

En el infantil del Sevilla FC, hay un futbolista que encaja a la perfección con la definición de lateral moderno y es que su proyección en ataque es brutal, siendo una pieza ofensiva vital para el cuadro sevillista en la competición. Es Ángel Puerto, se ubica en el perfil derecho de la escuadra rojiblanca y en cada encuentro demuestra que es un puñal para las defensas rivales.

Ángel es un jugador muy rápido y expeditivo al corte, le echa un ímpetu digno de los jugadores con más garra. Se incorpora al ataque con mucho criterio, pero no deja para nada descuidada la defensa, ya que su sentido de la colocación es brillante. Es un jugador que en ataque siempre busca la mejor opción para dar el balón, pero que en defensa no se complica a la hora de la salida del esférico. Es alma y corazón. Bravo y valiente.

El sevillista es un futbolista que sube toda la banda sin problemas, tiene una gran velocidad y resistencia, lo que le permite ser dueño y señor de la banda derecha del Sevilla FC. Posee un auténtico guante en el pie derecho y sus centros han impresionado a todos sus rivales. Defensivamente es un cañón y, sin lugar a dudas, un lateral de mucho futuro y con una proyección enorme. ¡Sigue así crack!.

Fotos de Vanesa Vilches.