Infantil | Antonio García, una zurda letal en el Sevilla FC

futbolcarrasco antonio sevilla fc infantil

Hoy entrevistamos a un jugador del 3º Andaluza Infantil del Sevilla FC, Antonio García Ponsati. Como jugador se le puede considerar un atacante que, a pesar de su altura, tiene magníficas cualidades técnicas que acompaña con su increíble habilidad con el balón, lo que le convierte en un futbolista con un presente y futuro prometedor. Tiene una buena cobertura técnica y un olfato goleador descomunal. En cuanto al juego elaborado, los pases a largas distancias los tiene bajo control ya que posee un arma de precisión milimétrica en su pierna de golpeo. Además, siempre ofrece ayudas para mantener la posesión del balón con caídas tanto a la zona de medios como con diagonales a las bandas. Un crack muy a tener en cuenta. Hoy, le sometemos a una batería de preguntas:

FICHA TÉCNICA :

– Nombre (completo) : Antonio García Ponsati
– Fecha de Nacimiento: 07/06/2001
– Lugar de Nacimiento: Sevilla
– Equipo actual: Sevilla FC
– Categoría: 3A Andaluza Infantil
– Demarcación: Atacante
– Demarcación específica: Mediapunta
– Pie bueno: Izquierdo

ENTREVISTA :

- ¿Cómo empezaste en el fútbol? “Empecé en un equipo de fútbol sala de mi barrio. A los 8 años, empecé en las Almenas que ya era fútbol hasta los 10 años, que fui a los Mares y ya de allí fui al Sevilla con 12 años y hasta ahora”.

- ¿Quién te dio la noticia de que el Sevilla estaba interesado en tí? ¿Cómo fue ese momento? “Pues mi entrenador Emilio que era y es un gran entrenador y yo estaba bastante nervioso pero muy contento”.

- ¿Cómo fue tu adaptación en el Sevilla? “Llegué con 12 años y la verdad es que al principio me costó pero poco a poco cogí ritmo y me adapté más o menos. Ya, a la vuelta, jugué 14 partidos de 16 pero el problema es que mis compañeros no me han ayudado mucho, sólo algunos”.

- ¿Por qué crees que te costó adaptarte al club? “Porque yo en mi equipo no tenía el ritmo de ellos y, además, no jugaba mucho y eso me influyó”.

¿Qué es lo que más te gustaría para el 2015 futbolísticamente hablando? “Pues ganar la liga con mi equipo y el año que viene seguir en el Sevilla”.

- ¿Qué crees que deberías mejorar? “Creo que me debería poner físicamente más fuerte y mejorar el pase corto”.

- ¿Te ves triunfando en este club o crees que lo harás fuera de aquí? “No sé qué pasará, pero bueno yo tengo ilusión por triunfar aquí… si no puede ser habrá que buscar recursos”.

EN EL VESTUARIO…

- ¿Quién es tu mejor amigo dentro del vestuario? “Samuel o Borja”.

- ¿Quién es el más perezoso del vestuario? “Exactamente no lo sé”.

- ¿Quién pone la musiquita en el vestuario? “Jajaja Néstor”.

LO MÁS PERSONAL :

- Me gustaría…“este año ganar todo”.
- Yo odio…“los piques en el fúltbol”.
- Yo soy…“muy generoso y compañero dentro y fuera del campo”.
- Fuera del fútbol me gusta…“salir con mis amigos”.
- Odio a las personas que…“se creen algo que no es”.
- Me película favorita es…“Gladiator”.
- Quiero mandar un mensaje a…” Quiero mandar un mensaje a mi entrenador de ahora Manuel, que me está dando mucha confianza y al que tuve en los Mares, Emilio, que fue un gran entrenador para mi”.
- De futbolcarrasco.com quiero decir que…“son bastante agradables y muy profesionales”.
- Esta entrevista me ha parecido… “muy buena”.

Entrevista realizada por nuestro colaborador Óscar Bravo.