Infantil | CD Alcalá, una temporada para enmarcar

futbolcarrasco cd alcala infantil sevilla

Temporada histórica del Infantil A del CD Alcalá que consigue la mejor puntuación de la categoría en la historia del club y de la ciudad, 50 puntos, a falta de seis jornadas para el final del campeonato. El ejercicio ha sido y está siendo duro pero los resultados y el desarrollo del equipo son la mejor recompensa al trabajo. Y es que el equipo de Javi Sobrado no solo juega para ganar sino que trata de hacerlo proponiendo un fútbol combinativo y dejándolo todo sobre el campo por lo que el trabajo en equipo es fundamental.

Este juego no sería posible sin un entrenamiento concienzudo enfocado a sacar la mejor faceta de cada jugador de cara al partido. Los alcalereños utilizan como metodología la periodización táctica, es decir, se trabaja en cada entrenamiento lo que se quiere hacer cada sábado en el encuentro. Este método está dando muy buenos resultados pero también conlleva una importante labor de análisis antes de cada partido y sobre cada rival, así como conocer muy bien las características y el estado de forma de cada jugador para que el equipo que salte al campo sea el más apropiado con los chicos más en forma y más cualificados para desarrollar la función que se les exige.

El liderato de la categoría está a seis puntos y los panaderos lucharán hasta el final para dejar una huella todavía más profunda en la historia futbolística de Alcalá de Guadaíra.

futbolcarrasco alcala infantil

El equipo está formado por: Alberto Herrera, Lander, Sergio, Germán, Julio, Diego, Juan Alberto, López, Díaz, Camúñez, Aarón, Rubén, Juan Diego, Alberto Gilabert, Javi García, Javi Ríos, Pablo León, Juan, Miguel y Ángel. El entrenador es Javier Sobrado, el segundo entrenador Juan José Jiménez, ambos cuentan con la ayuda de Juan Ángel de Tena como analista y cámara de los partidos. Felicidades. Fotos de Jesús Sánchez.