Infantil | Dani Lora, el jugador total del Atl. Algabeño

fútbol carrasco infantil sevilla

El fútbol es magia, es duende, es arte… y Andalucía rebosa fútbol por los cuatro costados. Desde Oriente a Occidente y de Norte a Sur, el talento futbolístico de los andaluces brilla cada fin de semana en los terrenos de juego y Futbolcarrasco está aquí para descubrírselos. Hoy, nos paramos en esta ocasión, en la comarca de La Vega. Estamos en La Algaba donde un jugador está llamando la atención por su maravillosa forma de jugar a este deporte.

Daniel Lora Del Castillo, nació en Sevilla el primer día del año 2001. Jugador del Atlético Algabeño de 3ª infantil. Están situados en la zona media de tabla, van 8º con 29 puntos. Pero la campaña personal de nuestro crack de hoy, que lleva anotados 28 goles en liga hasta el momento, está siendo para quitarse el sombrero.

Juega de delantero aunque puede caer a ambas bandas. Buena técnica, con fuerte disparo y un gran definidor. Lo da todo por el equipo y sabe lo qué quiere y cómo lo quiere. Tiene personalidad y es el que culmina el trabajo y esfuerzo del equipo con sus goles. Buena cobertura técnica del balón que le permite a su equipo avanzar y coger aire en momentos de debilidad. Es un gran futbolista con un instinto goleador descomunal. Cuando Dani coge el balón en zona de peligro el tiempo se para y los espectadores dejan de respirar, y es que todo el mundo sabe qué algo va a ocurrir.

Dani Lora, su nombre futbolístico, tiene tan buena pinta que ya ha debutado con el equipo cadete dejando su huella con 2 golitos. Tiene magia, tiene duende y tiene gol. Desde futbolcarrasco le animamos a que siga trabajando con hasta hora y si la suerte le acompaña estamos ante un jugador hecho para cotas mucho más altas.

Artículo escrito por nuestro colaborador Israel Curado (@Farru_Marley)