Infantil 2ª Jaén | El CD Quesada brilla en el estreno liguero

futbolcarrasco, infantil, preferente, jornada1

Por fin dio comienzo las ligas en Jaén después de duros meses de pretemporada, calor, sudor y mucho esfuerzo. Pero, todo ello, merece la pena cuando se inicia el campeonato y comienzas a disfrutar de las victorias y a aprender de las derrotas. Así, vivimos una genial jornada inaugural que se cerró con 31 goles en seis partidos, ya que el Jódar EM vs EMD Villacarrillo se jugará el día 18.

La jornada se abrió con predominio de victorias visitantes. La primera de ellas fue la que se llevó a Úbeda el equipo de Isidoro con un 1-3 gracias a los goles de Carlos Sánchez, Gabri de penalti y Álvaro, que pusieron tierra de por medio para abaratar el valor del gol local cosechado por Salvo. El CD Quesada se impuso al CD Almidas Cástulo con un gran juego, venciendo e imponiéndose como primer líder de la liga gracias a los nueve tantos obtenidos en la región de Linares, obras de José Manuel e Iván, y Adry, José Tomás y Alex, sumando entre ellos tres nada menos que siete tantos.

La última victoria a domicilio fue la del CD Tosiria por 0-2 ante el Bailén. Los pupilos de José Eugenio se impusieron lejos de casa con los goles de Ruben y Martínez, dejando evidente su gran estrategia ofensiva.

En Alcalá la Real, los chavales de Nono pelearon por la victoria y se la arrebataron al Mancha Real con un gran despliegue ofensivo que se ganó a la grada local. Javi López fue el MVP con su póker de goles, escoltados por los de sus compañeros Juanjo, Rafa y  Carlos Castro.

Terminando la jornada, tenemos las victorias del Fundación Real Jaén y la Peña Jienense. Los primeros fueron más contundentes y se hicieron con la victoria para su mister José María Malo, que disfrutó del doblete de Ochoa, autor y protagonista del 4-0 producido. La Peña sufrió un poco más debido al buen nivel del CD Linares, pero Guti se elevó y llevó a su equipo a la victoria.