Infantil | El gol en Jódar tiene nombre y apellido, Antonio Cano

futbolcarrasco antonio jodar jaen infantil

Sus números le avalan, 37 goles en 18 partidos. Se trata del máximo goleador de la Segunda Andaluza Infantil de Jaén, con un promedio de casi 2 goles por partido, así es difícil no hacerse eco de lo que este chico está haciendo en la presente temporada.

Se trata de Antonio José Cano Montavez (Jódar, 2001), popularmente conocido como `Antonio´, ex jugador de Linares 2011 y Úbeda Viva, actualmente en el Jódar E.M y uno de los principales artífices de que su equipo se encuentre fuera de “la quema”. Además, integrante de la selección provincial jiennense que recientemente ha disputado el campeonato autonómico en diversas localidades de la geografía olivarera.

Como era obvio, Antonio actúa como delantero referencia con el `10´de los grandes a la espalda, posee una gran estatura, la cual aprovecha a la perfección para librarse de sus marcadores, jugando muy bien a espaldas de los centrales, siempre con la portería entre ceja y ceja ya que su gran virtud es un feroz 1×1. Antonio también juega y hace jugar a su equipo, no siendo un punta estático sino participativo en el juego combinativo, eso sí, a la hora de buscar puerta es altamente eficaz, destrozando las redes de todo campo que pisa. Se podría decir que estamos ante un “delantero moderno”, no el clásico `9´.

Esta es la carta de presentación de este crack. Desde Fútbol Carrasco esperamos que todo le siga yendo a las mil maravillas disfrutando de este gran deporte que es el fútbol y haciendo goles como sólo él sabe. ¡Mucha suerte Antonio!

Artículo realizado por nuestro colaborador Juan Jesús Sánchez.