Infantil | El malagueño Nils Mortimer maravilla en Can Barca

fútbol carrasco infantil barcelona

Hace aproximadamente un año y medio, un delantero malagueño cogía las maletas y ponía rumbo a Barcelona. Su sueño se había cumplido y es que iba a formar parte de la cantera del FC Barcelona. Era Nils Mortimer y entraba en la Masía con la ilusión de triunfar y pisar algún día el mismo tapete del Camp Nou, donde estaban maravillando al planeta fútbol los Messi, Neymar, Xavi, Iniesta y Suárez.

Hoy, el ‘killer’ moscovita es el eje ofensivo principal del Infantil A de la escuadra blaugrana y está maravillando con su fútbol a todos los entrenadores catalanes. Es tan grande su progresión que cada fin de semana mantiene su cita con el gol y con el espectáculo, ya que los medios barcelonista solamente hacen hablar de él.

El ‘capitán’ de uno de las generaciones del Futbolcarrasco Team sigue trabajando cada día para cumplir su meta y no desaprovecha ni una sola ocasión para subir un peldaño más en su objetivo por vestir la elástica del primer equipo. Además, su equipo está formado por una generación de futbolistas maravillosos, impregnados en la posesión de balón y Nils es el que le aporta la verticalidad necesaria para transformar ese juego y gol.

Sus diagonales desde la banda con su enorme velocidad y su desborde apoyándose en su técnica le hacen ser un peligro constante para las defensas rivales, que no saben lo que hacer para pararlo. Puedes asistir y marcar, por lo que la sorpresa siempre anda presente con él. Sus números y sus actuaciones en lo que va de campaña son extraordinarios, por lo que el malagueño se está ganado el respeto y cariño de todos los fieles blaugranas.

Desde Futbolcarrasco, queremos desearle a nuestro amigo Nils Mortiner que siga trabajando a tope, ya que queremos cumpliendo su sueño de ser profesional. ¡Grande genio!.