Infantil | El Nuevo Molino quiere seguir entre los mejores

nuevomolinogatabaa

Disputado un mes de competición en el Grupo I de Primera Andaluza Infantil, nada extraño sucede por la zona alta de la clasificación donde Sevilla y Betis muestran sus credenciales desde bien temprano. Tras estos dos máximos aspirantes, un buen ramillete de equipos dispuestos a dar mucha guerra, a cumplir sus objetivos, sus ilusiones, pero sobre todo, a disfrutar del fútbol en la competición más joven del fútbol base andaluz.

En ese grupo de equipos que parten con la premisa de competir otro curso en categoría regional se encuentra la Agrupación Deportiva Nuevo Molino. Los onubenses cumplen su cuarta temporada consecutiva, todo un logro para el fútbol onubense solo alcanzado por el Recreativo de Huelva. Al frente de la nave molinera se estrena Paco Pichardo, un entrenador que ya sabe lo que es la categoría, no en vano la ha jugado con el Recreativo y el Siempre Alegres.

620x400nuevomolino

La permanencia es el objetivo evidente de este modesto club onubense que tiene como vecinos de viaje a otros dos de la capital como el Recre y el Huelva Atlético. Eso, en una provincia donde el número de licencias federativas es mucho menor que las otras tres que componen el grupo, es un inconveniente añadido a la hora de competir en igualdad de condiciones.

En estas cuatro primeras jornadas el conjunto rojillo solo ha sumado dos empates -Córdoba y San Fernando- que le coloca en posiciones de descenso. Este fin de semana se le presenta una buena oportunidad de lograr su primera victoria aunque sea a costa de su paisano el Huelva Atlético, recién ascendido y actual farolillo rojo de la categoría con cero puntos.