Infantil | El Real Betis se proclama Campeón de Andalucía

betiss

Este mañana se ha celebrado la final del Campeonato de Andalucía en la localidad malagueña de Villanueva del Trabuco entre el Real Betis y el Sevilla FC. Los béticos y los sevillistas habían llegado a tan importante cita tras imponerse en las semifinales al Puerto Malagueño y el Málaga CF, respectivamente.

La gran final fue apasiónate y de alta tensión, lo normal en un derbi sevillano de puro espectáculo. La escuadra verdiblanca se impuso al Sevilla FC por 2-0, donde Manu puso en ventaja en la primera mitad al cuadro de Heliópolis y en el segundo acto Álvaro Velázquez cerró la gran final, por lo que la victoria le daba el trono de Campeón al Real Betis Balompié. ¡Enhorabuena!. Fotos de betisweb.com de Mariano Corredera.

betiss2

betisinfantil

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio1