Infantil | El sucesor de Torres ya tiene nombre, Carlitos

futbolcarrasco carlos utrera sevilla infantil

Hoy nos vamos a Sevilla para conocer al máximo goleador infantil del grupo 7 de 4ª infantil. Su nombre es Carlos Ojeda Domínguez, conocido por todos como ´´Carlitos´´ o por los 31 goles que lleva en su cuenta particular en sus 17 partidos con la camiseta del CD Cantera de Utrera, lo que corresponde a 1,8 goles por partido, números de auténtico Killer.

Carlitos es un delantero rápido y potente y con una facilidad para desmarcarse brutal, si a esto le sumamos que tiene un don a la hora de definir estamos hablando de un delantero a tomar en cuenta y que dará numerosas alegrías a su equipo. Muchos de los que lo conocen lo asemejan al delantero español Fernando Torres. El gol es su seña de identidad. Esta mezcla de cualidades hace que Carlitos sea el pichichi de la categoría cuyos goles elevan al CD Cantera de Utrera a la cuarta posición de la tabla y es que la importancia de Carlitos es mayor cuando te das cuenta que lleva casi la mitad de los goles de su equipo, 31 de los 66 goles que ha anotado el club sevillano.

Un goleador nato, con un olfato tremendo y con unas cualidades bestiales que hacen que a pesar de su temprana edad, estemos pendientes a esta figura sevillana, rellena de talento, talento que está explotando a las mil maravillas y del que nos hace disfrutar cada Domingo cuando el balón echa a rodar. ¡Sigue así figura!

Artículo realizado por nuestro colaborador Xexu Rodríguez.