Infantil | Elías Gómez, el crack que brilla en la ciudad de la Alhambra

futbolcarrasco elias we granada infantil

Hoy, os damos la bienvenida a Granada, una ciudad de contrastes y belleza, siempre vibrante y llena de vida. Granada está envuelta con una luz especial, en donde el pasado avanza de la mano del presente. Hasta allí nos trasladamos hoy para presentaros a un todo un crack. Nuestro jugón de hoy no nació en España, nació en Manchester un 21 de enero de 2001. De madre inglesa y de padre español, empezó jugando en el Alborote Soccer, de ahí paso al Ogijares hasta que el año pasado recaló en el infantil del WE CF de Granada, equipo que va 1º con 64 puntos y aventaja a su perseguidor en 6 puntos, un temporadón.

El WE CF va líder de la liga porque hace un fútbol fantástico, siendo el crack de hoy la guinda del pastel. Su entrenador Juan Ramón Zambrano habla de él maravillas y sabe que tiene un diamante por pulir, no en vano, es el máximo goleador de su equipo con 39 goles.

Se trata de Elías Gómez, exquisito jugador que ocupa la posición de delantero o extremo izquierda. Gran olfato goleador. Jugador muy habilidoso que cuando tiene el balón en los pies hace que el tiempo se detenga. Va muy bien a la presión, tiene un pulmón que le permite estar presionando todo el partido. Además, es desequilibrante en el 1 x 1, lo que permite a su equipo crear numerosas situaciones de ventaja que acaban en gol. Generoso, sabe cuando hay que pasar antes que tirar. Lo más destcado y que le hace diferente es su eléctrica arrancada, que acompañado de sus amagos, lo hacen un jugador prácticamente imparable. Regatea de cine y tiene un tiro en donde siempre busca la colocación antes que la potencia. Un ejemplo de su capacidad son los 7 goles marcados en último partido de liga ante el  C.D. Cijuela. Una auténtica bestialidad.

Esperamos que siga su progresión y siga desarrollando ese gran futbol que tiene en sus botas. Desde futbolcarrasco deseamos verlo en el próximo Campus de Élite que celebramos en Málaga, sería todo un orgullo poderlo entrenar a nivel profesional durante una semana. ¡Sigue así crack!

Artículo escrito por nuestro colaborador Israel Curado (@Farru_Marley)