Infantil | Félix Sánchez, desborde y gol al servicio del Isla Cristina

futbolcarrasco isla cristina felix infantil huelva

Isla Cristina, municipio andaluz situado en la costa occidental de la provincia de Huelva,  a unos 7 km de la frontera portuguesa y encuadrado en la comarca de la Costa Occidental. En el término municipal se encuentran las Marismas, paraje natural y tierra fértil de grandes y futuros jugones. Hoy, nos volvemos a desplazar hasta allí para daros a conocer a otro crack en potencia.

Se trata de Félix Sánchez López, un jugador que destapa el tarro de las esencias en el conjunto de su pueblo el isla Cristina de 2 Infantil andaluza. Su equipo, conjunto dirigido por Pedro Parra, está realizando una temporada espectacular ya que marcha 1º con 56 puntos, con 4 puntos más que su perseguidor el Recreativo de Huelva y con el que mantiene una durísima pelea por la primera posición.

Esta gran trayectoria liguera del conjunto isleño se debe a Felix que con su aportación en forma de goles (17 goles en 16 partidos) contribuye y mucho a que estén situados donde están y practiquen un fútbol maravilloso. Félix Sánchez es un delantero con mucho gol. Es un jugador con carácter, un ganador nato, muy rápido, lleva el balón súper pegado al pie y en una baldosa te la lía. Muy trabajador en la presión y siempre está en el sitio preciso para empujarla. Es bajito, pero eso en el fútbol moderno ya no es ningún impedimento. Y no lo es porque los bajitos, te vuelven locos. Felix con el balón en los pies es un auténtico fenómeno. Además, el ve huecos donde otros sólo ven piernas, de ahí que de pases entre líneas que sólo pueden verse con rayos X.

De características similares al ex goleador madridista como Raúl González, desde fútbol carrasco le deseamos que siga luchando y esforzándose porque sabemos que hay mucha calidad en sus botas. Ojala podamos disfrutar de él en el próximo campus de Élite que vamos a celebrar en Málaga este verano. ¡Vamos Félix, vamos crack!

Artículo escrito por nuestro colaborador Israel Curado (@Farru_Marley)