Infantil | Francis, la “brújula” que dirige al UD Motril

motril futbolcarrasco francis infantil granada

Nos vamos a Motril y buscando en las categorías inferiores del equipo motrileño nos encontramos con un chaval q llegó avanzada la temporada, antes de navidad y está cuajando una magnifica campaña en los partidos que lleva disputados en su nuevo equipo.

Francisco Manuel Correa Nofuentes, Francis, nació en Motril en febrero del 2001. Comenzó sus pasos en el Almuñecar77 alevín, tras varios años marcha al C.D. Santa Fe, donde deja buen recuerdo de su paso, pero los 135 km que tenía que hacer a diario suponen un escollo para seguir. Recala en los infantiles del Motril, al cuadro comandado por Jose Miguel Peña Lozano.

 Juega en la 2ª división andaluza infantil. Lleva 14 partidos en los que ha anotado 5 goles. Su presencia se antoja vital para los partidos finales disputándole el primer puesto al Ciudad de Granada. Centrocampista de calidad. Sabiendo manejar el tempo del partido. Buen golpeo de balón parado. Distribuye con facilidad, haciendo un perfecto balance defensivo-ofensivo y con una llegada a la frontal del área peligrosísima.

Ganador ya de varios trofeos como por ejemplo, el ”premio especial motor al jugador más regular y motor del equipo en el I Trofeo Raúl Baena, donde perdió en la final ante el U.D. Macarena por 4-3, pero en el que dejó huella de la gran calidad que atesoran sus botas. Ahora, acaba de ser llamado por la selección granadina.

Desde Fútbol Carrasco seguiremos a este joven al alza y al que nos gustaría mucho disfrutar de su talento y calidad en el próximo Campus de Élite que celebramos este verano en Málaga. ¡Mucha suerte crack!

Artículo escrito por nuestro colaborador Israel Curado @Farru_Marley