Infantil | Iván Jesús Ferrer, la polivalencia hecha arte

futbolcarrasco ivan ferrer cañada almeria infantil

Nos vamos en esta ocasión a tierras almerienses. Nos encontramos con un jugador muy polivalente que milita en el infantil “B” de La Cañada Atlético. Este jugador está llamando la atención de varios equipos importantes aunque él mismo se considera un jugador de club.

Iván Jesús Ferrer Cesar nació en Almería, un febrero de 2002. Juega sus partidos en la Segunda División almeriense, un campeonato que promete ser emocionante hasta el final, ya que su equipo va 3º con 48 puntos a un punto del UDC Pavía y a sólo 3 puntos del filial B del Almería.

Iván, como le suelen llamar futbolísticamente, es un jugador muy polivalente aunque su mayor peligro lo expone de medio campo hacia delante. Explota todo su potencial de extremo, de delantero centro o de enganche, ya que cuando tiene el balón en sus pies es una auténtica bala. Finta, amaga y regate de tal forma que a sus defensores suele romperles la cintura. Toda esa amalgama de cualidades le hace ser una pieza básica para su entrenador, aunque con la selección es llamado para jugar en la posición de lateral.

Jugador muy generoso en el campo, en ocasiones prefiere dar una asistencia a marcar, lleva 24 goles en liga, una cifra altísima. Además, siempre encima de los suyos para animarlos y apoyarlos. Fuera del campo, un ejemplo a seguir. Con carácter fuerte, Iván posee mucha personalidad, la suficiente y necesaria para transformarla en bendito tesoro dentro del terreno de juego.

La polivalencia del almeriense le augura un futuro deportivo muy positivo y estamos seguros que todo el fútbol que tiene dentro le hará llegar muy lejos. Desde futbolcarrasco nos agradaría mucho tenerlo en el próximo Campus de Élite que celebramos este verano en Málaga. ¡Vamos Iván!

Artículo escrito por nuestro colaborador Israel Curado (@Farru_Marley)