Infantil | Jacobo Hernández, un auténtico killer del área en el San Fernando

futbolcarrasco alba tudela jacobo san fernando delantero

El Puerto de Santa María en Cádiz es una región de jóvenes promesas. Hoy, os damos a conocer a un delantero que nos dejó boquiabiertos en el pasado Campus de Élite de Futbolcarrasco. Se trata de Jacobo Hernández Larios, jugador infantil del CD San Fernando que ha nacido para perforas las redes enemigas.

Jacobo destaca por su capacidad goleadora. Es competitivo al máximo y donde otros ponen su corazón al límite, Jacobo saca su frialdad para ajustar el balón al palo para que el portero le sea imposible llegar. Jacobo se genera su propio espacio y como le dejen unos metros es peligro al instante. Buen tiro, hace uso de él en el más mínimo metro que le dejan. Pero no sólo destaca por su tiro a portería, sino por aprovechar los rebotes de los defensas o el arquero y empujarla a la portería. Además, busca muy bien los huecos entre los defensas rivales, actuando con velocidad y astucia.

Habilidades de un autentico “killer” del área, y siendo infantil de primer año estamos seguro que no será la última vez que os hablaremos de él. Mucha suerte Jacobo en esta nueva temporada. Fotos de Alba Tudela.