Infantil | José RM, humildad, trabajo y goles para el CD Huéscar

futbolcarrasco huescar granada infantil

Los responsables del equipo ya se frotan las manos al saber la joya que anda suelta por Las Santas. Estamos en Huéscar, hora y media de Granada, y nos fijamos en un delantero con una pinta de goleador descomunal.

José A. Romero Martínez, nació en Huéscar en Junio de 2001. José RM, como le llaman, juega en C.D. Huéscar y disputa sus partidos en la Tercera División granadina. Su equipo marcha en noveno lugar con 27 puntos pero él como jugador buque insignia del club está dejando detalles de mucha calidad. Además, de sus goles dependerá mucho el devenir del equipo durante este intenso fin de temporada.

José RM lleva esta temporada 33 goles en 17 en partidos, una cifra que ha hecho que los grandes clubes pongan sus miras en él. Jugador velocísimo, de buen golpeo desde lejos y una definición muy certera. No sólo hace goles utilizando su mejor arma, su tiro lejano, también maneja bien los remates de cabeza gracias a su enorme físico. Jugador incansable en la presión, desarrolla su mejor fútbol cuando el equipo se vuelca al contraataque donde José RM es imparable. Además, no es egoísta por lo que si ve un compañero mejor posicionado no duda en pasarle el balón. Ambicioso, con gran espíritu de superación y siempre con el gol entre ceja y ceja. Todo un crack.

Trabajo, humildad y superación son 3 palabras marcadas a fuego en su cabeza. “Suelo jugar como Fernando Torres y siempre intento parecerme a él, es mi gran referente”, nos comenta el  mismo jugador oscense. Desde futbolcarrasco seguiremos su carrera deportiva y le deseamos la mejor de las suertes.

Artículo escrito por nuestro colaborador Israel Curado (@Farru_Marley)