Infantil | Juanan, potencia y control al servicio del gol

fútbol carrasco juanan sevilla delantero

En el fútbol actual, se ha abierto un debate si los equipos deberían jugar con un 9 o si en embargo optar a jugar con otras opciones como, emplear un falso 9 o directamente jugar sin esa referencia arriba. Los entrenadores lo hablan, lo discuten y lo analizan, pero a lo largo de la historia son muchos los delanteros referencia que han destacado y han llevado a sus equipos a conseguir grandes éxitos gracias a su olfato goleador.

En la liga de 2º Infantil de Sevilla, hay un futbolista que encaja a la perfección con el significado de delantero “Tanque”, ya que está siendo una auténtica pesadilla para las defensas rivales, puesto que está siendo capaz de generar por si solo multitud de ocasiones de gol. Se llama Juan Antonio Pérez González, aunque futbolísticamente se le conoce como ‘Juanan’, es infantil y pertenece a la disciplina del Polideportivo Alcosa, que está luchando con los grandes de la capital andaluza por el título de liga. Este joven sevillano se puede definir en dos palabras: potencia y gol.

Juanan es un delantero centro con una potencia enorme, muy rápida, con calidad, entrega en defensa y con mucho gol, como detalle, decir que sus cifras en los equipos en los que ha militado han sido siempre bestiales, logrando ser pichichi en todas las ligas que ha disputado. Es un delantero completo, posee un potente disparo con ambas piernas, va muy bien de cabeza y tiene un físico espectacular. Actualmente, es el máximo goleador del campeonato con 14 goles, solamente uno de penalty, y su media sube exponencialmente jornada tras jornada, aunque también es generosos de cara a gol al llevar 9 asistencias.

Sin duda, está considerado como el delantero del futuro y no hace más que afianzar su progresión con goles y mucho trabajo. Futbolcarrasco te da la enhorabuena y te pide que sigas esforzándote para que podamos disfrutar de tu fútbol. ¡Sigue así crack!.

Foto de Vanesa Vilches