Infantil | La UD Almería hace la pretemporada en Corea del Sur

fútbol carrasco almería infantil

El equipo infantil B de la UD Almería se ha desplazado desde tierras almerienses hasta Corea del Sur, en un larguísimo viaje que comenzó el jueves a las 2 de la madrugada en autocar y prosiguió con un vuelo desde Barajas hasta Seúl con escala en Frankfurt y con llegada final a Corea a las 12:20h. del día 21. La expedición permanece ahora alojada en el hotel Hyundai de la ciudad de Gyeongju.

Los 16 jugadores que componen la expedición están disfrutando de una experiencia única junto a su entrenador, José Antonio Mérida, su segundo entrenador Taka, el delegado José Antonio Gázquez, el coordinador del club Agustín Sánchez y el ayudante Pablo Sánchez. Está siendo una semana muy intensa con la disputa de un mínimo de 4 encuentros en la fase de previa, compuesta por 22 equipos divididos en 5 grupos. Si logran quedar entre los dos primeros clasificados pasarían a cuartos de final.

Clubes como Benfica de Portugal, Corinthias y Racing Club de Brasil, Versailles francés o Celta de Vigo y UD Almería de España, entre otros,  formarán parte de este torneo con muchos equipos representantes de Japón, China, Vietnam, Corea y Australia, para hacer un total de 22 equipos participantes.

La UDA ha caído encasillada en el grupo C junto a New South Wales (AUS), Buddy FC (JPN), Fanáticos FC (JPN) y Hue City (VIE). La UD Almería comenzará su participación el domingo 23 a las 10h. frente al Hue City. El retorno de la expedición está previsto para el día 29 de agosto. ¡Suerte campeones!.

fútbol carrasco almería infantil

Fuente: diariouda.com.