Infantil | Leandro Herrera, un extremo con el don del gol

fútbol carrasco infantil málaga

A lo largo de todas estas temporadas que Futbolcarrasco ha tratado el fútbol base, son muchos los jugadores que han pasado por sus manos y que han disfrutado del ‘Always Tiki Taka’ en sus diferentes formatos. Uno de ellos es Leandro Herrera, un futbolista diferente que cautivó a todos sus fieles con un All Star Game impresionante, siendo nombrado mejor futbolista del torneo gracias a un hat trick antológico.

Todas las actuaciones en el Campus de Élite de FC, en los torneos de FC, en el Futbolcarrasco Team y en el citado All Star Game, unido a sus mágicas temporadas con registros goleadores de otro planeta en la cantera del Faro Torrox, le llevaron a fichar por el Málaga CF. Este versátil delantero se readaptó a la posición de extremo derecha nada más llegar a la casa blanquiazul y sus actuaciones están siendo más que brillantes.

En la actualidad, milita en el conjunto de 2ª Infantil a las órdenes de Juan Díaz y está adquiriendo la madurez suficiente para convertirse en un jugador Top. Leandro es un jugador estratosférico y lo demuestra cada jornada sacándole los colores a sus rivales. Desequilibrante, vertical y descarado, siendo de los pocos jugadores con el suficiente desborde como para ganar la línea de fondo y ponerla. Su capacidad de aceleración es letal que unido a su gran visión de juego le permiten dar numerosas asistencias de gol a sus compañeros, convirtiéndose es un auténtico estilete.

Su don ante el gol le convierte en un jugador muy peligroso cuando arranca por la banda y es que no sabe si va a tirar la diagonal para disparar o encararte para pasar. Es un buen jugador a la hora de realizar desmarques y suele tener las ideas claras y una buena determinación, por lo que no duda a la hora de ejecutar una acción. Además, se ha asociado al esfuerzo y trabajo, por lo que es uno de los jugadores que primero ejercen con eficacia la presión al rival y la recuperación de balón va ligada a su trabajo. Resumiendo, técnica + gol + trabajo = Jugón.

Sin duda, Leandro Herrera es un futbolista con un potencial enorme y un extremo capacitado para aportar mucho al Málaga CF. La gente debe estar muy atenta al crack torroxeño, ya que podemos estar ante uno de esos jugadores con la afición malaguista disfrute cada domingo en la Rosaleda. ¡Sigue así genio!.

Fotos de Joaquín Pomares.