Infantil | Luis de Castro, máximo artillero de la categoría

futbolcarrascoluiscastroinfantil

El joven delantero infantil del Don Bosco CF, Luis de Castro Molero, es el máximo goleador de la 3ª Andaluza Infantil de Córdoba. Sus números a día de hoy son sorprendentes, ya el referente del equipo suma un total de 12 tantos en 9 partidos disputados, consiguiendo un promedio de 1,3 goles por partido. A lo largo de la presente temporada, ha sido capaz de conseguir 2 dobletes y 1 hat-trick, siendo determinante para la victoria de los suyos.

Este joven futbolista, destaca por su corpulencia y rapidez, a pesar de ser bastante técnico y muy fuerte. Su andadura en el mundo del fútbol comenzó con sólo 3 años, cayendo de primera hora en el club del que hoy día forma parte, la institución cordobesa del Don Bosco CF. A día de hoy, es el referente y hombre 9 de su equipo, lo que le hace mantener fuertes a los suyos gracias a su incansable trabajo a la hora de la presión, siendo un luchador y un killer del área. Durante la actual campaña, el futbolista se encuentra viviendo un momento dulce en su pequeña carrera futbolística, dónde debe de ser más constante y seguir trabajando para demostrar el motivo por el cual es el máximo goleador de la 3ª Andaluza Infantil de Córdoba.

Actualmente, a la altura de la décima jornada liguera, el Don Bosco CF es el 4º clasificado de la 3ª Andaluza Infantil de Córdoba, sumando un total de 19 puntos de los 30 posibles en los diez partidos disputados. El equipo, con Francisco Javier Caballero López al frente como técnico, se medirá en su próximo encuentro de liga correspondiente a la jornada 11 al Villafranca CF, encuentro que tendrá lugar el próximo domingo día 30 de noviembre a las 12:30 horas de la mañana. Los de Caballero, recibirán a los villafranqueños en su campo de fútbol Noreña I.D.M., que se presentan al feudo cordobés del Don Bosco como los 14º clasificados.

IMG-20141126-WA0006