Infantil | Mario Pollet, el ‘Drogba’ del Ath. Fuengirola

fiutbolcarrasco mario fuengirola infantil malaga

Nueva promesa del fútbol andaluz que os queremos dar a conocer. Paramos en la tierra de Juan Gómez ‘Juanita’, Fuengirola. Allí, nos encontramos con Mario Pollet, jugador que milita en la 3ª Andaluza Infantil grupo 2 de Málaga con el equipo CD Athletic Fuengirola. Mario es un jugador que destaca por llevar el gol en la sangre, un depredador de área y un verdadero quebradero de cabeza para las defensas rivales. Acumula ya 26 goles esta temporada y sin duda se ha convertido en uno de los argumentos para que su equipo sea el actual líder de la clasificación y pueda pelear por proclamarse campeón en el tramo final de liga.

Mario es un jugador con un físico muy potente, domina el juego con el cuerpo de una forma poco habitual para su edad y saca ventaja de ello en numerosas situaciones ofensivas que proporcionan ocasiones de gol para su equipo. La finalización es el punto más fuerte de su juego, si tiene espacios y encara con velocidad resulta imparable para los defensas rivales. Su potente disparo está al nivel de los mejores “9” del continente europeo como Drogba o Diego Costa.

Mario Pollet Hohle, un jugador del que habrá que seguir su evolución muy de cerca en las próximas temporadas porque está llamado a ser una de las promesas más importante en el panorama del fútbol andaluz. ¡Sigue así crack!.

Noticia realizada por nuestro colaborador Fran Rubio. Fotos de David Andreu.