Infantil | Nati Vallejo, el ‘seguro de vida’ del CD Palmones

futbolcarrasco cadiz palmones infantil nati

En nuestra incesante búsqueda de nuevas perlas, nos dirigimos hacia Palmones, una pedanía de Los Barrios. Nos adentramos en el futbol base gaditano y nos llama mucho la atención el caso de esta nueva joya.

Estamos ante un cambio de posición en el campo. Empezó jugando en punta y gracias a sus actuaciones, no es extraño que haya llamado la atención los técnicos de la provincia, ahora está siendo habitual en los entrenamientos de la selección gaditana, y no precisamente por marcar goles.

Natalia Vallejo Gómez, nacida en junio del 2002, milita en el J.P. Palmones, que juega en Tercera Andaluza Cádiz G.5. Nati, como se le conoce, empezó su carrera de delantera, haciéndolo muy bien, pero no se sentía del todo segura en esa posición porque no podía sacar a relucir todas sus cualidades. Lejos de abandonar tuvo un trascendental acierto al cambiar el 9 por el 1 ¡y qué cambio!

Jugadora con pasado en la sub- 12. Campeona del trofeo de navidad celebrado en Taraguilla, ganando en la final a la selección malagueña. Y entrando con fuerza en la sub-16. Portera rapidísima, muy ágil y con un muy buen trato de balón con los pies, aun acoplándose a campos más grandes pero con mucho margen de mejora.

Profesional, buena estudiante y extrovertida, desde futbolcarrasco.com seguiremos, con atención, su evolución, ahora en las manos de su míster Antonio Jiménez, aunque nos gustaría disfrutar de su talento en el próximo Campus de Élite que celebramos este verano en Málaga. ¡Mucha suerte campeona!

Artículo escrito por nuestro colaborador Israel Curado @Farru_Marley