Femenino | Noelia Algaba, la dueña de la banda derecha del Real Betis

futbolcarrasconoelia1daviligerolateralderecho

Seguimos analizando la categoría infantil de fúbol femenino y hemos descubierto a uno de los puntales del campéon de la categoría, el Real Betis Balompié, que dirigen Beita y Nana. Estamos hablando de Noelia, una de las jugadoras más importantes del cuadro verdiblanco, de un equipo que está realizando una temporada irrepetible.

Esta jugadora suele jugar de lateral derecho y destaca por su fuerza y un carácter que le hacen única. Es insuperable en el uno contra uno y tiene unas condiciones físicas tremendas, de las que hace gala subiendo y bajando la banda en innumerables ocasiones a lo largo del encuentro. Su energía es máxima en cada disputa y cada balón es una batalla de la que Noelia siempre sale victoriosa. No da un balón por perdido y nunca se desconcentra, lo que le da un plus más de competitividad.

A Noelia le espera un futuro muy prometedor sin lugar a dudas si sigue con esta actitud y esta proyección. Deseamos ver a esta fantástica futbolista en el Campus de Élite de Fútbolcarrasco este próximo verano para poder disfrutar de su categoría.