Infantil | Pablo, un jugón de altos vuelos

futbolcarrasco pablo nervion sevilla jugon

Hoy entrevistamos a Pablo González Camacho, jugador del Nervión. Este crack de 14 años está cedido por el Sevilla FC al CD Nervión, equipo donde actualmente milita. Pablo es atacante, le gusta moverse por el área rival y es un jugador que posee magníficas cualidades de regate y velocidad. Le gusta caer a ambas bandas del campo ya que tiene un estupendo manejo del esférico con ambos pies. Es el desatascador de las defensas rivales, ya que cuando todo parece sin solución, Pablo encara y le da la inestabilidad a la defensa rival para encontrar ese hueco que le lleve al gol.

FICHA TÉCNICA:

– Nombre (completo) : Pablo González Camacho
– Fecha de Nacimiento: 28/07/2001
– Lugar de Nacimiento: Sevilla
– Equipo actual: A.D. Nervión
– Categoría: 1A Andaluza Infantil
– Demarcación: Delantero
– Demarcación específica: Extremo
– Pie bueno: Ambos

ENTREVISTA :

- ¿Cómo comenzaste a jugar al fútbol? “Empecé a jugar en el equipo de mi colegio, a los 5 años aproximadamente, después mi padre me consiguió una prueba en el Sevilla, donde estoy desde benjamín hasta ahora”.

Ya que has estado en los dos clubs (Sevilla FC y A.D. Nervión)… ¿Qué distribución de cantera te gusta más? ¿Por qué? “La verdad que me gustan cosas de ambas canteras, la cantera del Sevilla es como más a lo grande y la del Nervión es como más familiar”.

- ¿Qué es lo que esperas como futbolista? ¿Cuál es tu sueño? “Espero de todo, pero bueno, siempre hay que ser positivo y, ¿Por qué no? algún día debutar en el Pizjuán, que es mi único y mayor sueño”.

- ¿Cuál es tu referente futbolístico? “A nivel mundial, Cristiano Ronaldo. Y del Sevilla a Deulofeu”.

- ¿Cuál ha sido el partido de tu vida hasta ahora? “El partido de mi vida, así que se me venga a la mente, el partido del año pasado en Montequinto contra Los Caminantes (1er clasificado en ese momento) en el que marqué 2 de los 4 goles de mi equipo”.

- ¿Tienes alguna manía antes de salir al verde? “Si bueno, cuando voy a saltar a calentar suelo santiguarme y mirar al cielo, en reconocimiento a mi abuela”.

- ¿Alguna anécdota esta temporada? “En esta temporada se han vivido momentos buenos y malos, pero sobre todo buenos. Me quedo con el partido contra el Utrera, donde demostramos que con casta y coraje todo es posible”.

- ¿Qué crees que debe mejorar el equipo? “El equipo debe mejorar, sobre todo, en que siempre hay que competir, no sólo contra Sevilla y Betis, pero por lo demás, el equipo está dando buenas sensaciones en esta liga”.


EN EL VESTUARIO…

- ¿Quién es el más simpático del vestuario? “Sergio”.

- ¿Quién es tu mayor amigo dentro del vestuario? “Cristian o Santos”.

- ¿Quién es el más comilón? “Álvaro”.

- ¿Qué os dice el míster antes de salir a jugar? “Que salgamos a disfrutar y a competir”.

- Manda un mensaje a tus compañeros: “Que lo den todo en el campo, como lo voy a hacer yo, y que hay que estar unidos para conseguir el objetivo”.

LO MÁS PERSONAL :

- Mi comida favorita es…”la pasta”.
- Yo soy…”inconformista”.
- Yo odio…”a los bipolares”.
- Fuera del fútbol me gusta…”estar con mis amigos”.
- Me gustaría…”dedicarle más tiempo a lo que realmente me gusta”.
- La persona que más me ha influido futbolisticamente ha sido…“mi padre”.
- De futbolcarrasco.com quiero decir que…”es una web increíble, que siempre está dando información actual y que este año, sin duda alguna, no faltaré a su campus  “.
- Esta entrevista me ha parecido…“muy entretenida, porque este Óscar es un cachondo jajaja”.

Entrevista realizada por nuestro colaborador Óscar Bravo.