Infantil | Paolo, el ‘correcaminos’ del Peña Compadres

futbolcarrascojonpaolacompadresinfantil

A veces a un futbolista no le basta con su magia nativa. Ocasiones en las que el esfuerzo y el empeño del jugador determinan el nivel del talento. Es hora de demostrar el sacrificio que se está dispuesto a derrochar por y para conseguir un sueño. Nuestro protagonista de hoy sabe bien lo que es entrenar duro para llegar a ser un gran profesional combinando el talento con al sacrificio.

No para de entrenar a orillas del mediterráneo Jon Paolo Rabi Aleluya. El jugador malacitano milita en las filas del Peña Compadres de la categoría infantil y su afición ya tiene desgarrada la garganta de corear su nombre cada vez que mima el cuero sobre el tapete verde del Antonio Serrano Lima.  Su posición natural es el medio del terreno de juego y desde ahí realiza su gran dominio del fútbol.

Cada partido para él es un auténtico reto. Como si de un superhéroe se tratase, se descuelga del helicóptero marbellí para caer justamente en el centro del rectángulo de juego. La onda expansiva que crea su fuerte pisada sobre el verde transmite sensación de miedo a sus rivales, pero una total calma a sus compañeros que ya sienten que su ‘jefecito’ particular está dispuesto a todo.

Paolo, que así es como lo apodan en el mundo del balompié, corre más que nadie. El correcaminos marbellí se recorre cada milímetro del estadio con el fin de ‘oler la bola’ y ayudar, sin descanso, a sus compañeros. Es un perfecto jugador y su profesor está encantado con su disciplinaria actitud. A su rapidez se une su técnica. El mediocampista del Peña Compadres es capaz de medir el pase con la mayor exactitud. Ni el obstáculo más contundente es capaz de desviar la asistencia sublime de Paolo. Además, su habitual posición de mediapunta le permite llegar con claridad al área para mandar el cuero directamente a la red.

En definitiva, su una gran ambición de ser profesional lo ha llevado a ser un referente del fútbol malacitano. Actuando como discípulo de CR7 no para de entrenarse día a día para mejorar su técnica y rapidez. Todo un crack dentro y fuera del campo que nunca se da por vencido en nada y, antes de recriminar alguna jugada, ayuda a mejorar a todos sus compañeros. El sacrificio, la disciplina y la humildad son las claves del éxito parcorreoa  Jon Paolo.