Infantil | Pedro Preira, un sueño desde Senegal

futbolcararscoinfntautopuerto

El mundo del fútbol está repleto de historias sorprendentes. Cada jugador tiene pequeñas vivencias que contar. Otros, traen sobre sus espaldas un largo y árido camino recorrido. Trabas y luchas. Todas superadas, tenían un objetivo y creían en él.

Pedro Preira con tan sólo 13 años ya conoce gran parte de la geografía española. Abandonó Senegal, junto a toda su familia, en busca de un sueño que ansiaban obtener. Aterrizaron en Alicante, poco después descubrieron la inmensa Madrid para acabar definitivamente en la Costa del Sol, concretamente en Torrox Costa (El Morche).

El senegalés se ha forjado con esta serie de peripecias en un guerrero, un chico exigente y sacrificado que milita en las filas del Puerto Malagueño en la categoría 1ª Andaluza Infantil. Es un centrocampista muy completo, físicamente ágil y fuerte que sabe llevar el compás de su equipo, lo equilibra y lo hace mejor. Es el eje de su conjunto.

Formado anteriormente en el Torrox CF y en el Torre del Mar CF, Pedro Preira es un jugador con una capacidad de compromiso altísima. Que antepone al compañero y aporta las ayudas que necesita cualquier escuadra. A su temprana edad, ya es capaz de competir con categorías superiores por su prodigioso físico. Su calidad no para de crecer a cada día, a cada entreno y con cada 90 minutos que disputa sobre el terreno de juego. El sueño del senegalés se acabará transformado en realidad.