Infantil | Pepe, lateral 5 estrellas para el Real Betis

futbolcarrasco real betis infantil pepe

Hoy, os vamos a presentar a un jugador que está causando sensación en la cantera heliopolitana. Su posición es lateral derecho y ahí es donde saca todo su potencial a relucir, en cuanto te despistas se ha hecho dueño de la banda derecha y ya no tienes salvación. Su agresividad y contundencia hacen de él un rival temible ya que con su fútbol empequeñece a cualquier rival que tenga enfrente.  Se ha convertido en un alivio para sus compañeros, su gran resistencia física hace que suba la banda una y otra vez sin que ello menoscabe su rendimiento a lo largo del partido. Cuando hay problemas, pepe se posiciona como la solución al mismo.

Ser pieza clave en un equipo es complicado, pero cuando hablamos de ser la pieza clave de un equipo como el Real Betis Balompié estamos entrando en palabras mayores. Es un fijo en la defensa del equipo de Los Bermejales ya que partido tras partido ha demostrado ser un seguro atrás.

Está haciendo una gran temporada y seguro que con la formación adecuada y con grandes profesionales a su alrededor, veremos a este futbolista en ciernes llegar al fútbol profesional. El club de las 13 barras tiene en Pepe a un carrilero para el primer equipo en unos pocos años. Sigue así crack.