Infantil | Raúl Martín, el gol en Cartaya tiene nombre propio

futbolcarrasco raul martin cartaya infantil huelva

Muchos y buenos delanteros juegan en los campos andaluces domingo sí y domingo también, pero en esta ocasión nos vamos a tierras onubenses para ver a un jugador que está dejando perplejo a los espectadores con su gran fútbol.

Nuestro delantero centro se llama Raúl Martín Orta. Éste onubense milita en los escalafones inferiores del A.D. Cartaya en la segunda división andaluza, equipo que ocupa la octava posición en liga con 32 puntos, pero con un delantero en estado de forma descomunal. Ese buen hacer le ha permitido a Raúl ser llamado por la selección onubense y disfrutar del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales.

Raúl Martín, es un jugador con una proyección increíble. Dentro de su amalgama de posibilidades, Raúl destaca por su enorme potencia y su temible capacidad para terminar las situaciones de ataque en gol. Jugador asociativo y poco egoísta, sabe que un jugador sólo no es tan importante como un equipo. Eso sí, Raúl coge el liderazgo que sus compañeros le piden. Cuando su equipo le necesita sabe tirar del carro generando ese peligro ofensivo que le hace ser un peligro constante. Además, es un jugador que dentro del área remata todo lo que le llega. Hace bueno cualquier pase. Controla, se perfila, chuta y gol. Ese es su pensamiento cera de la portería y siempre, o casi siempre, con acierto. Trabaja muy bien de espaldas siendo un incordio para los defensores. Si los defensas permiten que Raúl se dé la vuelta, Raúl es mortal. Además, su entrenador disfruta de él también en los aspectos defensivos ya que es el primero en presionar al equipo rival. Un jugado total.

A Raúl como pieza básica en el sistema táctico su equipo, le pedimos que siga trabajando igual porque estamos seguros que llegará lejos. Desde Fútbol Carrasco deseamos poder entrenarlo en el Campus de Élite que vamos a celebrar el próximo verano en Málaga, donde tendrán cabida los mejores jugones de Andalucía. ¡Sigue así Raúl!

futbolcarrasco cartaya infantil huelva

Artículo escrito por nuestro colaborador Israel Curado (@Farru_Marley)