Infantil | Robert, el baluarte del C.D Santa Fe

futbolcarrascorobertarenas

La 1ª Andaluza Infantil está repleta de magníficos jugadores y uno de ellos es Roberto Bravo “Robert”, que juega de mediocentro en el D.D Santa Fe granadino. Su equipo está justo en el ecuador de la tabla, en el octavo puesto, muy lejos de la zona noble de la tabla, pero con un cómo colchón de ocho puntos hacia los puestos de descenso.

Robert es imprescindible en los planes de su técnico para el mediocampo gracias sobre todo a su polivalencia, que le hace adaptarse a la perfección a cualquier puesto que se le ponga. El jugador de 13 años llegó al Santa Fe procedente de la U.D Maracena para convertirse en uno de sus fijos.

Es un futbolista dotado de una buena técnica individual y con un sensacional golpeo de balón, domina bien tanto el pase corto como el largo, lo que le convierte en un mariscal en la zona del medio campo. Posee una enorme capacidad física, lo que le permite hacer grandes despliegues durante los partidos.

Tiene una gran llegada desde segunda línea, recordando al mejor Gerrard, lo que le hace sumar a final de temporada una importante suma de goles a pesar de jugar de medio. Además, tiene gran facilidad para el remate, ya sea desde la corta distancia que disparando desde lejos, gracias al poderoso disparo del que dispone.