Infantil | Robert, el dueño del gol verdiblanco

futbolcarrascobetisinfantil

Pocos jugadores pueden tener el honor de conseguir 50 goles en una temporada, además de ser en Primera Andaluza, es decir, la mayor categoría del fútbol andaluz, pero si alguno merece tal prestigio es Roberto Fernández Bayón, conocido en el argot periodístico como Robert.

A falta de una jornada para concluir la Primera Andaluza, el ariete verdiblanco cuenta en su haber con 42 goles, lo que le convierte en un auténtico crack, y que tenga un sitio de prestigio en esta página. Se trata de un delantero muy rápido y letal en el área. Cómo le den tres metros te define a las mil maravillas, no perdona una sola. Por tanto, con sus goles, se ha convertido en una pieza fundamental en el conjunto heliopolitano, que se ha convertido en campeón de la Primera Andaluza. Su siguiente paso es el campeonato de Andalucía, donde van los mejores equipos de la categoría y que Robert querrá destacar, como lo ha hecho durante toda la temporada.

Además, a esas características, hay que unirle que es un jugador que lucha cada balón como si fuera el último, es un terror para los defensas porque se faja con ellos, ganándole la partida en numerosas ocasiones. Se podría decir que es mini Diego Costa, aunque las comparaciones, como se suelen decir son odiosas, pero a buen seguro que Robert no le queda a la zaga del astro hispano-brasileño.

Por último, nos gustaría que su talento pudiera estar presente en el Campus de Élite, ya que para nosotros sería todo un orgullo poder entrenar a un jugador de tanta calidad, así como a todos los asistentes al propio Campus que se queden maravillados con su talento.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus